Buenos días,
Necestiaría abrir los puertos de mi router sin que esto afecte a mi Movistar TV, por favor. ¿Qué pasos he de seguir?
Gracias de antemano.
Hola @Mamen_GARHOR te dejo informacion:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/abrir-puertos-de-tu-router
¡Hola Mamen_GARHOR y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Solicitas abrir puertos para una consola o algún equipo en especial?. Como te indica Alez_MVP (gracias por tu aportación) puedes hacerlo desde el Portal Alejandra.
Lo podemos hacer nosotros, si nos facilitas tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto, IP asignada, Protocolo TCP/UDP, los puertos que deseas abrir).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Mamen_GARHOR!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es