Abrir puertos de mi router

Mamen_GARHOR
Más integrado que la RDSI
Abrir puertos de mi router

Buenos días,

 

Necestiaría abrir los puertos de mi router sin que esto afecte a mi Movistar TV, por favor. ¿Qué pasos he de seguir?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Mamen_GARHOR te dejo informacion:

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/abrir-puertos-de-tu-router

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 4
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mamen_GARHOR y bienvenid@ a la Comunidad!

 

¿Solicitas abrir puertos para una consola o algún equipo en especial?. Como te indica Alez_MVP (gracias por tu aportación) puedes hacerlo desde el Portal Alejandra.

 

Lo podemos hacer nosotros, si nos facilitas tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto, IP asignada, Protocolo TCP/UDP, los puertos que deseas abrir).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mamen_GARHOR!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas