Abrir puertos del router

Elena41
Más integrado que la RDSI
Abrir puertos del router

Buenas,
Me gustaría abrir los siguientes puertos de mi router:
TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480
UDP: 3478, 3479 

Pero no sé como hacerlo, agradecería ayuda.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
139 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elena41:

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te dejo este enlace en el que puedes ver en "Apertura Manual" como realizarlo según el router que tengas instalado.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elena41:

No hemos recibido más noticias tuyas por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
95 Visitas