Hola, llevo más de una hora y media leyendo foros y manuales para abrir los puertos para emule, pero al llegar a introducir los valores me indica en color rojo Se ha producido un error en los Sistemas Movistar. Inténtelo más tarde.
He intentado cambiar la contraseña del router para hacerlo sin el portal alejandra a lo que tambien me indica que pasa de mi tres pueblos.
Ya solo puedo pedir que por favor me realices la gestión ya que me doy por vencido.
gracias un saludo.
derjavgmailcom$.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, puertos que quieres abrir e IP de la Lan, y te intento configurarlos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
derjavgmailcom$.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es