¡Resuelto! Ir a solución.
Si quieres un consejo, es mucha mejor idea habilitar upnp y decirle a tu cliente emule, si no la tiene activada por defecto, que use UpnP, de este modo no tienes que abrir ningún puerto. Si abres puertos tienes al final que estar asignando estáticamente una IP al equipo y es un engorro.
De cualquier modo... para habilitar Upnp, tendrías que hacerlo por el router:
http://192.168.1.1/cgi-bin/main.html
usuario/pass: supervisor/zyad1234
Network Setting -> Lan -> UpnP
Para abrir los puertos, si quieres hacerlo tú:
Network Settings -> NAT -> Port Forwading
WAN Interface -> Internet
New Rule....
Hola @LyT,
Puedes hacer lo que te ha indicado @Theliel, muchas gracias por tu aportación !!!
O bien, envíanos un mensaje privado con tus datos (teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y te indicamos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con los datos que te he puesto puedes entrar sin problema, sin quitarlo de Alejandra