Abrir puertos emule Mitrastar HGW 2501GN R2

LyT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Abrir puertos emule Mitrastar HGW 2501GN R2
Quisiera abrilos con estos parámetros en Alejandra

TCP 62100
UDP 62110
Cuáles son los pasos a seguir?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
5.539 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Si quieres un consejo, es mucha mejor idea habilitar upnp y decirle a tu cliente emule, si no la tiene activada por defecto, que use UpnP, de este modo no tienes que abrir ningún puerto. Si abres puertos tienes al final que estar asignando estáticamente una IP al equipo y es un engorro.

 

De cualquier modo... para habilitar Upnp, tendrías que hacerlo por el router:

 

http://192.168.1.1/cgi-bin/main.html

 

usuario/pass: supervisor/zyad1234

 

Network Setting -> Lan -> UpnP

 

Para abrir los puertos, si quieres hacerlo tú:

 

Network Settings -> NAT -> Port Forwading

WAN Interface -> Internet

New Rule....



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
5.503 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @LyT,

 

 

Puedes hacer lo que te ha indicado @Theliel, muchas gracias por tu aportación Guiño !!!

 

 

O bien, envíanos un mensaje privado  con tus datos (teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y te indicamos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
5.489 Visitas
LyT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, luego probaré lo de UpnP. ¿Hay que desvincularse obligatoriamente de Alejandra, o sólo entrando desde Chrome con el usuario y contraseña que me has dejado vale?
Mensaje 4 de 6
5.464 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Con los datos que te he puesto puedes entrar sin problema, sin quitarlo de Alejandra



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 6
5.460 Visitas
LyT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Solucionado y funcionando: activado en emule y "voilá" Muchas gracias
Mensaje 6 de 6
5.439 Visitas