Editado 27-02-2013 12:04
Editado 27-02-2013 12:04
entro al portal alejandra y abro los puertos y mas tarde miro si estan abiertos y dice que no.
por que no se abren los puertos?
Con tu permiso edito el título del post para que sea más concreto.
Hola buenos dias JordiBonedCosta
¿Que router tienes?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En este router es mejor que entres directamente a configurarlo por su servidor web, abre un navegador y escribe 192.168.1.1
cuando te pida la contraseña mete 1234 ; 1234
Al dar a Aceptar entras al menú de configuración del router, aquí pinchas en NAT
en la nueva pantalla que te abre marcas SUA only y vas a Edit details
En las casillas de puerto a abrir escribes el puerto deseado, y en la de dirección IP, la ip que le hayas fijado a tu tarjeta de red, ojo, ten en cuenta si usas la tarjeta wifi o la de cable ethernet, porque tendrás que poner la que uses habitualmente
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tengo un problema pongo 1234/1234 y no funciona y no la he cambiado por que lo acabo de resetear
Intenta hacerle un hard reset;
- Apaga el router
- Antes de encenderlo empieza a apretar en el reset con el clip
- Sin dejar de apretar en reset enciende el router
- Manten la presión en reset durante un minuto.
Tras ello el router tiene que volver a la contraseña 1234 ; 1234 si no vuelve estará mal, en ese caso envíame un privado con tu nombre, número fijo y móvil de contacto y DNI del titular y generaremos una avería para cambiarlo.
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