Abrir puertos en Zyxel 660 HW-D1

JordiBonedCosta
Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puertos en Zyxel 660 HW-D1

entro al portal alejandra y abro los puertos y mas tarde miro si estan abiertos y dice que no.

por que no se abren los puertos?

 

 

Con tu permiso edito el título del post para que sea más concreto.

Mensaje 1 de 6
1.159 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias JordiBonedCosta

 

¿Que router tienes?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.134 Visitas
JordiBonedCosta
Mi vida cambió con el ADSL

tengo un zyxel P660HW-D1

Mensaje 3 de 6
1.125 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En este router es mejor que entres directamente a configurarlo por su servidor web, abre un navegador y escribe 192.168.1.1

 

192.168.1.1.png

 

 

cuando te pida la contraseña mete 1234   ;  1234

 

contraseña router.png

 

 

Al dar a Aceptar entras al menú de configuración del router, aquí pinchas en NAT

 

01 puertos.png

 

 

en la nueva pantalla que te abre marcas SUA only  y  vas a Edit details

 

02 puertos.png

 

 

 

En las casillas de puerto a abrir escribes el puerto deseado, y en la de dirección IP, la ip que le hayas fijado a tu tarjeta de red, ojo, ten en cuenta si usas la tarjeta wifi o la de cable ethernet, porque tendrás que poner la que uses habitualmente

 

03 puertos.png

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 4 de 6
1.109 Visitas
JordiBonedCosta
Mi vida cambió con el ADSL

tengo un problema pongo 1234/1234 y no funciona y no la he cambiado por que lo acabo de resetear

Mensaje 5 de 6
1.093 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Intenta hacerle un hard reset;

- Apaga el router

- Antes de encenderlo empieza a apretar en el reset con el clip

- Sin dejar de apretar en reset enciende el router

- Manten la presión en reset durante un minuto.

 

Tras ello el router tiene que volver a la contraseña 1234 ; 1234  si no vuelve estará mal, en ese caso envíame un privado con tu nombre, número fijo y móvil de contacto y DNI del titular y generaremos una avería para cambiarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.073 Visitas