Abrir puertos en asl-26555

JESFERR
Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puertos en asl-26555

Hola a todos, a pesar de haber configurado los virtual servers, para diversas aplicaciones, y aparentemente estar todo correcto, los puertos definidos no son visibles desde fuera. 

 

Necesito por favor que alguien me oriente, pues llevo invertidas varias horas en algo que he realizado anteriormente en la misma línea pero con un router Comtrend.

 

Gracias y saludos, Jesús 

Mensaje 1 de 8
9.115 Visitas
7 RESPUESTAS 7
6703abnitu
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual. Abro puertos con virtual server para el vuze y luego voy al vuze a probar NAT y me sale:

 

Error de NAT - Connect attempt to 83.XX.XXX:XXX:60900 (your computer) timed out after 20 seconds. This means your port is probably closed.

 

Es decir que el puerto que abro con virtual server no está abierto...

Es desesperante.

¿Alguien con este router?

Mensaje 2 de 8
9.044 Visitas
gonsso
Yo probé el VDSL
Prueba a poner en interface default route
Mensaje 3 de 8
9.038 Visitas
6703abnitu
Yo probé el VDSL

Me autorespondo. Seguí el manual del router y al final abri el puerto para TCP y UDP.

Mensaje 4 de 8
9.027 Visitas
juanmacapel
Yo probé el VDSL

Hola Jesús,

 

comprueba que no tengas un Antivirus-Cortafuegos que te esté bloqueando esos puertos en el equipo que hace de servidor para esas aplicaciones.

 

Salu2

 

Juanma Capel - Técnico I+M

http://TécnicoMovistar.com

Mensaje 5 de 8
8.992 Visitas
JESFERR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, en primer lugar agradezco las respuestas dadas.

 
@gonsso
He probado a cambiar el interface a defaul route, pero sigo teniendo el mismo problema. 😞
 
@juanma
En cuanto a la aplicación, esta está en un ordenador con Linux y sin anti virus ni cortafuegos. Estoy haciendo un practica que comunica dos programas remotos a través de un puerto cualquiera. P.ej. el 8989
 
Con el antiguo router Comtrend, no tenía problemas, con este Si.
 
 
El caso es que con otros puertos mas comunes, como el 21,23 u 80 no tengo problemas, los puedo redirigir a cualquier sitio.
 
 
@6703abnitu, puedes indicarme, por favor el capítulo del manual que te ha ayudado a solucionar tu problema?
 
Gracias y un Saludo, Jesús
Mensaje 6 de 8
8.963 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JESFERR.

 

Prueba a abrir el acceso del puerto en el cortafuegos del router.

 

Saludos.

 

Dibujo9.JPG

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
8.940 Visitas
JESFERR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

El abrir puertos en el apartado de aplicaciones, tampoco ha funcionado.

 

Mi mujer comenta que el técnico que instalo el nuevo router hizo algún comentario, sobre alguna configuración para evitar programas tipo emule o torrent. 

 

He realizado un reset con el botón trasero y me ha funcionado hasta que he reiniciado. Como si el Router se reconfigurara tras un tiempo de estar conectado.

 

Finalmente, he usado un antiguo router de JAZZTEL con la configuración de Movistar, y funciona todo OK. El router de JAZZTEL es un comtrend HG 536+. Así que hablare con movistar a ver si me suministran otro router que no sea el ASL26555.

Si no, me temo que contratare la línea con Jazztel

Gracias por toda la ayuda prestada. gracias, Jesús 

 

 

Mensaje 8 de 8
8.810 Visitas