Hola a todos, a pesar de haber configurado los virtual servers, para diversas aplicaciones, y aparentemente estar todo correcto, los puertos definidos no son visibles desde fuera.
Necesito por favor que alguien me oriente, pues llevo invertidas varias horas en algo que he realizado anteriormente en la misma línea pero con un router Comtrend.
Gracias y saludos, Jesús
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo estoy igual. Abro puertos con virtual server para el vuze y luego voy al vuze a probar NAT y me sale:
Error de NAT - Connect attempt to 83.XX.XXX:XXX:60900 (your computer) timed out after 20 seconds. This means your port is probably closed.
Es decir que el puerto que abro con virtual server no está abierto...
Es desesperante.
¿Alguien con este router?
Me autorespondo. Seguí el manual del router y al final abri el puerto para TCP y UDP.
Hola Jesús,
comprueba que no tengas un Antivirus-Cortafuegos que te esté bloqueando esos puertos en el equipo que hace de servidor para esas aplicaciones.
Salu2
Juanma Capel - Técnico I+M
Hola a todos, en primer lugar agradezco las respuestas dadas.
Hola JESFERR.
Prueba a abrir el acceso del puerto en el cortafuegos del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
El abrir puertos en el apartado de aplicaciones, tampoco ha funcionado.
Mi mujer comenta que el técnico que instalo el nuevo router hizo algún comentario, sobre alguna configuración para evitar programas tipo emule o torrent.
He realizado un reset con el botón trasero y me ha funcionado hasta que he reiniciado. Como si el Router se reconfigurara tras un tiempo de estar conectado.
Finalmente, he usado un antiguo router de JAZZTEL con la configuración de Movistar, y funciona todo OK. El router de JAZZTEL es un comtrend HG 536+. Así que hablare con movistar a ver si me suministran otro router que no sea el ASL26555.
Si no, me temo que contratare la línea con Jazztel
Gracias por toda la ayuda prestada. gracias, Jesús