Hola Buenos días:
Soy usuario de O2 y tengo un Router Movistar HGU.
Hace un año aproximadamente, me cambié de Movistar a O2, y desde entonces no puedo acceder al Router a través del Portal Alejandra.
Necesito acceder al Router para abrir un par de puertos TCP y UDP para usar con el programa eMule.
¿Alguien me puede indicar como puedo acceder al Portal Alejandra de O2.
El portal alejandra solo es accesible para clientes de movistar. Para configurar el router en o2 debes acceder desde la puerta de enlace: http://192.168.1.1/ introduciendo la contraseña que encontraras en la pegatina del router.
Saludos
Buenas tardes @José María Muñoz Ortiz
Como bien, te indica el usuario @Antena-KAT (Gracias por tus aportaciones), puedes acceder a la configuración de tu router a través de la puerta de enlace. Si deseas saber si hay alguna aplicación especifica para el acceso a la configuración de tu router, es necesario que contactes con tu operador O2. Lamentamos no poder facilitarte mas información. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-08-2023 12:53
Hola @Rauk
¿Tienes alguna duda que te podamos resolver? Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rauk
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es