Abrir puertos en el Router HGU de O2

José María Muñoz Ortiz
Más integrado que la RDSI
Abrir puertos en el Router HGU de O2

Hola Buenos días:

          Soy usuario de O2 y tengo un Router Movistar HGU.

Hace un año aproximadamente, me cambié de Movistar a O2, y desde entonces no puedo acceder al Router a través del Portal Alejandra.

          Necesito acceder al Router para abrir un par de puertos TCP y UDP para usar con el programa eMule.

          ¿Alguien me puede indicar como puedo acceder al Portal Alejandra de O2.

Mensaje 1 de 7
2.676 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @José María Muñoz Ortiz 

 

El portal alejandra solo es accesible para clientes de movistar. Para configurar el router en o2 debes acceder desde la puerta de enlace: http://192.168.1.1/ introduciendo la contraseña que encontraras en la pegatina del router.

 

Saludos


TME.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 7
2.673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @José María Muñoz Ortiz

 

Como bien, te indica el usuario @Antena-KAT (Gracias por tus aportaciones), puedes acceder a la configuración de tu router a través de la puerta de enlace.   Si deseas saber si hay alguna aplicación especifica para el acceso a la configuración de tu router, es necesario que contactes con tu operador O2. Lamentamos no poder facilitarte mas información. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Silvia 
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José María Muñoz Ortiz 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.574 Visitas
Rauk
Yo probé el VDSL

 

 

 

 

Mensaje 5 de 7
2.049 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rauk 

 

¿Tienes alguna duda que te podamos resolver? Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo. 

Flor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rauk 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo.  Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.983 Visitas