Abrir puertos en mitrastar dsl-100hn-t1v4

jolubal
Yo probé el VDSL
Abrir puertos en mitrastar dsl-100hn-t1v4

Hola: A ver si alguien puede ayudarme, ya que no soy capaz de abrir los puertos. 

Lo hago a travès del portal alejandra. Teòricamente es como si estuvieran abiertos pues veo que me dice que los cambios se han guardado y me representa los puertos como abiertos, pero salgo de la pàgina y vuelvo a entrar y no hay ningùn puerto abierto. Lo mismo  pasa con el programa que necesita los puertos que no se conecta, aunque en la web me indique que estàn los puertos abiertos, ya que en realidad no lo estàn. El mes pasado a principios de mes me pasò lo mismo, pero como andaba liado con otra cosa lo dejè y al dìa siguiente los pude abrir sin problemas. tambien decir que por si acaso he reiniciado el router y el ordenador y na de na. Gracias anticipadas 

Mensaje 1 de 6
3.869 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Intente abrir el puerto entrando directamente en el router por página web (192.168.1.1), la contraseña la tiene en la base del router en una etiqueta.

 

Abra los puertos a una dirección de red menor a la 192.168.1.33 para que no haya conflicto de IP's cuando el router asigna una dirección a un equipo automáticamente.

 

Por último ponga la IP fija asignada en el equipo donde quiera abrir los puertos .

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.856 Visitas
jolubal
Yo probé el VDSL

Ya lo he intentado tambièn por ese lado y tampoco me abre los puertos. Lo que siempre le he puesto la ip que me marca en el dato IPv4 en Propiedades y hasta ahora cuando quiere abrir los puertos los abre y siempre compruebo este dato, por lo que de esto no es, que ahora no abra los puertos

Mensaje 3 de 6
3.847 Visitas
jolubal
Yo probé el VDSL

Ahora veo que estàn abiertos los puertos, yo lo ùnico que he hecho es intentar conectar otra vez a a travès de 192.168.1.1 y al volver a la web alejandra he visto que estaban abiertos, y sigo sin saber porque hay veces que no abren. Voy a leer un poco el tema de poner una ip fija en el equipo y cuando lo tenga claro lo harè, que creo que serà con el fin de evitar el tener que volver a abrir puertos cuando se va la luz o reinicio el roter 

Mensaje 4 de 6
3.845 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Tiene abiertos los puertos a la dirección 192.168.1.33, como le dije hay que poner una dirección menor para que no hay confilcto de IP's y configurar esa dirección IP como IP fija en el PC de la siguiente manera.

 

 

Si no lo hiciera asi si enciende su equipo en segundo lugar el router le asignaría la dirección 192.168.1.34  (ya que los asigna de forma secuencial) y no le funcionarían los puertos.

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.833 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo un equipo conectado en la 192.168.1.10 y abiertos los puertos a esa misma dirección por lo que ahora le funcionará correctamente.

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.800 Visitas