Abrir puertos en nuevo router

esquisj
Yo probé el VDSL
Abrir puertos en nuevo router

Buenas tardes, 

me han colocad un nuevo router y desde entonces no puedo acceder al Store de Sony y así tener acceso a los juegos de la play 4.

me he puesto en contacto con Sony y me indican de debo solicitaros que me abráis los siguientes puertos

tcp: 80, 443, 3478, 3479, 3480

udp: 3478, 3479

 

por factor, me podéis ayudar?

muchas gracias por vuestra paciencia

Mensaje 1 de 9
1.426 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esquisj

 

Para que pueda abrir los puertos indicados, necesito que envíes por privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la dirección Ip.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.399 Visitas
Dracot
Yo probé el VDSL

Hola,

 

También decirte que el acceso a Store no requiere ninguna redirección de puerto. Esto sólo es necesario para jugar online, no para acceder a la store, por lo que el fallo debe venir por otro lado.

 

¿Puedes conectar a store directamente por web o por la APP de Playstation desde smartphone?

Mensaje 3 de 9
1.398 Visitas
esquisj
Yo probé el VDSL

Es posible que tengas razón, la verdad es que en estos temas soy un ignorante. Es lo que me solicitan desde el soporte de Sony.

Desde la web si que puedo acceder al store....

Gracias

 

Mensaje 4 de 9
1.386 Visitas
esquisj
Yo probé el VDSL
Enviados datos por privado
Mensaje 5 de 9
1.364 Visitas
esquisj
Yo probé el VDSL
Enviados datos por privado
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
1.364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esquisj !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He revisado la configuración de tu router, y tienes ya abiertos los siguiente puertos:

 

En TCP 80 / 5223 /  3478 / 3479 / 443 y  3480  

En UDP 3658 /  3478 /  3479 / 5000  y 5730

 

Me mantengo a la espera de que confirmes si está correcta ésta configuración, o si quieres que la cambiemos con la IP que me has facilitado por mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.344 Visitas
esquisj
Yo probé el VDSL

Hola Mar, 

El fin de semana encontré la aplicación Alejandra y abrí los puertos. Tema resuelto

Muchas gracias por tu tiempo

Saludos


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @esquisj !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He revisado la configuración de tu router, y tienes ya abiertos los siguiente puertos:

 

En TCP 80 / 5223 /  3478 / 3479 / 443 y  3480  

En UDP 3658 /  3478 /  3479 / 5000  y 5730

 

Me mantengo a la espera de que confirmes si está correcta ésta configuración, o si quieres que la cambiemos con la IP que me has facilitado por mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar. 


 

Mensaje 8 de 9
1.342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esquis !

 

Me alegra saber que ya tienes solucionada tu incidencia Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.329 Visitas