Buenas tardes,
me han colocad un nuevo router y desde entonces no puedo acceder al Store de Sony y así tener acceso a los juegos de la play 4.
me he puesto en contacto con Sony y me indican de debo solicitaros que me abráis los siguientes puertos
tcp: 80, 443, 3478, 3479, 3480
udp: 3478, 3479
por factor, me podéis ayudar?
muchas gracias por vuestra paciencia
Hola @esquisj !
Para que pueda abrir los puertos indicados, necesito que envíes por privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la dirección Ip.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
También decirte que el acceso a Store no requiere ninguna redirección de puerto. Esto sólo es necesario para jugar online, no para acceder a la store, por lo que el fallo debe venir por otro lado.
¿Puedes conectar a store directamente por web o por la APP de Playstation desde smartphone?
Es posible que tengas razón, la verdad es que en estos temas soy un ignorante. Es lo que me solicitan desde el soporte de Sony.
Desde la web si que puedo acceder al store....
Gracias
Hola @esquisj !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
He revisado la configuración de tu router, y tienes ya abiertos los siguiente puertos:
En TCP 80 / 5223 / 3478 / 3479 / 443 y 3480
En UDP 3658 / 3478 / 3479 / 5000 y 5730
Me mantengo a la espera de que confirmes si está correcta ésta configuración, o si quieres que la cambiemos con la IP que me has facilitado por mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola Mar,
El fin de semana encontré la aplicación Alejandra y abrí los puertos. Tema resuelto
Muchas gracias por tu tiempo
Saludos
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @esquisj !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
He revisado la configuración de tu router, y tienes ya abiertos los siguiente puertos:
En TCP 80 / 5223 / 3478 / 3479 / 443 y 3480
En UDP 3658 / 3478 / 3479 / 5000 y 5730
Me mantengo a la espera de que confirmes si está correcta ésta configuración, o si quieres que la cambiemos con la IP que me has facilitado por mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola @esquis !
Me alegra saber que ya tienes solucionada tu incidencia
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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