Abrir puertos en router MITRASTAR DSL 2401HN-T1C

edgar35
Más integrado que la RDSI
Abrir puertos en router MITRASTAR DSL 2401HN-T1C

Hoals amigos de la comunidad . alguien podria ayudarme a abrir los puetos del router MITRASTAR  DSL 2401HN-T1C

 

he seguido una serie de tutoriales y me voy a configuracion de red- luego a NAT -y ahi los abro , peor cuando escaneo con una web para ver si estan abiertos me indica que no, la web con la que escaneo el puerto es esta:

 

http://www.internautas.org/w-scanonline.php

 

al parecer no puedo abrirlo diganme esto es por la ant 3 que usa telefonica una nat estricta ?   

 

saludos

Mensaje 1 de 7
22.337 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @edgar35

 

Ese Modem DSL no tengo yo claro que se esté comercializando en España, con lo que supongo que vienes del otro lado del charco, y ya te digo que este es el foro de soporte Español. Al margen de que pudan o no ayudarte por cuestiones que digo, el hardware que se instala aquí es diferente y no sabría decirte exactamente cual es el problema.

 

Aun así te doy dos o tres cosas que puedes mirar:

 

En primer lugar, te recuerdo que para mapear correctamente un puerto, tienes que asignar una IP fija al equipo que va a estar instalado el software que lo requiera, de lo contrari ola IP asignada podría variar

 

En segundo lugar, es mucho más práctico habilitar en el Router de no estarlo upnp, y configurar igualmente las aplicaciones para usarlo.

 

Por otro lado, un escaner de puertos sólo va a dar el puerto como abierto si el servicio que se está usando está en ese momento habilitado, si no se está ejecutando en ese momento el puerto es normal que se vea como cerrado



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
22.293 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @edgar35

 

Veo que @Theliel (Muchas Gracias) ha atendido tu consulta, si continuas con problemas nos facilitas por privado tus datos y vemos como ayudarte.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
22.282 Visitas
edgar35
Más integrado que la RDSI

sigo aun sin poder abrir mis puertos segui estos pasos

 

https://www.youtube.com/watch?v=mOG9CGRlpvE

 

y tanpoco peor lo que si note es que mi velocidad de interret mejoro por las dns que puse.

Alguna otrs repuesta soy d eperu amigos  sera por el nat 3 que no peudo abrirlos? y necesitaria contratar una ip fija?

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
22.213 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @edgar35,

 

Envíanos por privado tus datos que abramos una incidencia..., en cuanto a la contratación de una ip fija deberías abrir un hilo en comercial para que te informen y te la contraten.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
22.183 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @edgar35

 

Estamos a la espera de tus datos para poder gestionar tu consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
22.129 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @edgar35

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que la incidencia esta resuelta. Para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
22.073 Visitas