Abrir puertos hacia equipo por Wifi

chicane3
Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puertos hacia equipo por Wifi

Hola,

Tengo un router conectado por Wifi (WISP) al MitraStar.

Este router tiene un servidor en el puerto 8481 que está abierto en el MitraStar y ha estado funcionando desde que tengo fibra sin problemas, pero el acceso ha dejado de funcionar.

¿Alguna actualización del firmware no permite abrir puertos hacia una conexión por Wifi?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola chicane3 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones avanzadas ni de equipos que no suministra Movistar.

 

De todos modos dejamos el hilo abierto para que algún otro usuario pudiera ayudarte.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
chicane3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

El problema ha sido una actualización del firmware del router secundario que da problemas.

Disculpad por las molestias.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola chicane3:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que hayas solucionado tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas