Abrir puertos huawei b315s-22

Helder
Más integrado que la RDSI
Abrir puertos huawei b315s-22

No consigo abrir puertos en el router huaweib315s-22.

Estoy conectado a la red 4G y configuro en Seguridad->Servidor Virtual una entrada para abrir ese puerto y nada. No tengo conexion exterior!

Mensaje 1 de 6
1.618 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Helder Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

¿ Que puerto necesitas abrir y sobre dirección Ip ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Helder !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?

 

En caso contrario, necesito que me envíes por mensaje privado, los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.579 Visitas
Helder
Más integrado que la RDSI
Aun no tengo, pero dejaré para más tarde solucionar esto. Le agradezco su atención.
Mensaje 4 de 6
1.576 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

El Huawei b315 es un router para linea movil.

 

En este post puedes encontrar explicaciones sobre como abrir y comprobar la apertura de puertos en la versión del b315 para el servicio AFR.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
1.571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Helder !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que pospondrás la configuración, y marcar el post de @Juanjo_Movistar ( gracias por tu aportación y ayuda ) como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.557 Visitas