Abrir puertos nuevo Router Smart Wifi

serlei
Yo probé el VDSL
Abrir puertos nuevo Router Smart Wifi

Buenos dias.

Estoy planteandome comprar el nuevo router smart wifi puesto que el previo me da problemas de señal según en que habitación de casa (piso normal, no una mansión).

El tema está en que tengo una Xbox One conectada al router actual, con IP estátita asignada y los puertos abiertos y con ello sin problemas de NAT. Me da un poco de pereza volver a tocar eso porque en su día ya me dió problemas.

Mi duda es: ¿el proceso de asignación de IP y apertura de puertos en este router nuevo es similar al anterior? ¿A través del portal Alejandra?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
1.535 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @serlei

 

Desde el portal Alejandra la gestión es similar, aunque siempre es recomendable usar la propia interfaz Web del Router.

 

Respecto a una mejora en señal, no esperes tal cosa, la señal fundamentalmente se ve afectada por la potencia de emisión y después por el entorno. Dado que la potencia de emisión está reglada y limitada por ley, y el entorno es el mismo, puedes esperar una señal similar en la red de 2.4. Y en la red de 5GHz que el HGU sí emite, una señal más débil.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
1.509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @serlei 

 

Como te indica el usuario @Theliel puedes realizar la configuración igual por el portal de Alejandra .

 

Un saludo , Eva 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @serlei 

 

Al no recibir nuevas consultas e indicarte como puedes realizar la configuración damos por cerrado este hilo .

 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.455 Visitas