Buenos dias.
Estoy planteandome comprar el nuevo router smart wifi puesto que el previo me da problemas de señal según en que habitación de casa (piso normal, no una mansión).
El tema está en que tengo una Xbox One conectada al router actual, con IP estátita asignada y los puertos abiertos y con ello sin problemas de NAT. Me da un poco de pereza volver a tocar eso porque en su día ya me dió problemas.
Mi duda es: ¿el proceso de asignación de IP y apertura de puertos en este router nuevo es similar al anterior? ¿A través del portal Alejandra?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @serlei
Desde el portal Alejandra la gestión es similar, aunque siempre es recomendable usar la propia interfaz Web del Router.
Respecto a una mejora en señal, no esperes tal cosa, la señal fundamentalmente se ve afectada por la potencia de emisión y después por el entorno. Dado que la potencia de emisión está reglada y limitada por ley, y el entorno es el mismo, puedes esperar una señal similar en la red de 2.4. Y en la red de 5GHz que el HGU sí emite, una señal más débil.
Hola @serlei
Como te indica el usuario @Theliel puedes realizar la configuración igual por el portal de Alejandra .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @serlei
Al no recibir nuevas consultas e indicarte como puedes realizar la configuración damos por cerrado este hilo .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es