Abrir puertos p2p utorrent en Router

Luis0
Más integrado que la RDSI
Abrir puertos p2p utorrent en Router

Hola, estoy con ordenador nuevo y después de mucho tiempo sin utilizar plataformas p2p y utorrent me dispongo a moverme y no lo consigo. Tengo un router Mitrastar GPT-2541GNAC y cuando accedo a páginas no seguras como torrentz2.eu y otras cuantas, no me deja abrirlas. Me tiene todo completamente capado. Qué puedo hacer???? GRacias

Mensaje 1 de 9
5.764 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Luis0 

 

Bienvenido a la CM,

La solución es bastante sencilla:

1.- Entras via web en la ip de tu router 192.168.1.x ....la que corresponda.

2.- Entras con tu contraseña

3.- Pulsas MENU > PUERTOS 

Captura de pantalla 2020-01-17 a las 19.55.35.png

4. - Ingresa los datos según captura SUSTITUYENDO (EXCEPTO EL PROTOCOLO) el contenido que pongo por tus datos. Recuerda ese mismo puerto debe estar puesto en la opciones de CONEXION utorrent. Y si son varios equipos repites la misma operación con el detalle de renonbrar la conexión de forma correlativa y su IP correspondiente.

NO SIRVE QUE PONGAS LA IP DE ROUTER Y TE ADMITA TODOS LOS EQUIPOS DE LA RED .

5.- Pulsas anadir EL BOTON VERDE 

Y A FUNCIONAR

 

sL2

 

pruébalo y nos comentas

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 9
5.753 Visitas
nancher
Yo probé el VDSL

Hola @Luis0 , creo que estamos mezclando dos temas, una cosa es que los torrent te bajen muy despacio, para lo cual deberías abrir puertos como te ha explicado perfectamente @RAYDEN , y otra muy distinta y cito tus palabras "cuando accedo a páginas no seguras, no me deja abrirlas, me tiene completamente capado", esto no tiene nada que ver con puertos abiertos o cerrados, si tu mismo sabes que esas páginas no son seguras, el hecho de no poder abrirlas es porque tienes un protector de seguridad, ya sea el servicio web segura, los antivirus que tengas activos e incluso los propios navegadores que ya incorporan detección de páginas sospechosas, evidentemente el único consejo que se te puede dar es que valores los riesgos contra las ventajas, a nadie se le oculta que algunas de esas supuestas páginas de enlace no lo son y más bien es una trampa para incautos de los que poder extraer datos bancarios o meterte cualquier malware que pueden convertir tu dispositivo en un componente de red zombie que luego se alquilan para cometer delitos, si aún así estás dispuestos a correr riesgos, no utilices el servicio web segura, usa un navegador neutro como Chrome y ten un buen protector de amenazas web como Malwarebytes, pero ¿de verdad vale la pena pasar todas las lineas rojas con un ordenador nuevo?, los que nos hemos metido en fangales lo hacemos siempre con un ordenador viejete, aislado de la red y exclusivamente para bajar torrent, que suele llevar aparejado que esté las 24 h encendido, a ese si le pasa algo lo formateas y a empezar y no te pringas inutilmente, en fin para gustos hay colores, tu mismo, saludos

Mensaje 3 de 9
5.742 Visitas
Luis0
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. Comprendo perfectamente lo que dices y tienes toda la razón. Navego con Chrome desde Mac y nunca me había pasado esto y la verdad es que me siento acorralado.Antes los utilizaba para descargar varios y nunca tuve el menor problema, pero ahora veo que todo ha cambiado y los protocolos de seguridad son mucho mayores. Tendré que decidir... GRacias

Mensaje 4 de 9
5.736 Visitas
Luis0
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero no solo es uTorrent, otras páginas de gestores de descargas tampoco me deja. Veré que hago sin correr peligros. Muchas gracias!

Mensaje 5 de 9
5.734 Visitas
nancher
Yo probé el VDSL

Desde luego con un Mac, se tienen menos problemas de seguridad (aunque no hay ningún sistema absolutamente invulnerable) , por lo que dices ¿no será que tienes contratado el servicio web segura? si es así puedes anularlo porque es una autentica patata (pero es gratis), saludos

Mensaje 6 de 9
5.724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis0 y bienvenido a la Comunidad!!
 

comprobamos que ya te están echando una mano RAYDEN y  nancher (gracias por vuestras aportaciones) por lo que esperamos que puedas resolver tus incidencias.

 

Si necesitas que te ayudemos con cualquier otra consulta o gestión, estaremos por aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
5.723 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Luis0 

 

La solución aquí: Pon una app VPN en el mac, yo lo tengo así en mi portatil se abre eb automático y la activo si la necesito. 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/VPN-Recomendable/m-p/4032322#M60094

 

Y por cierto un consejillo cuanto mas lejos tengas  el java del MAC mejor... no tienen gran utilidad en macos ...el java se implementa dentro del SO y desinstalarlo hay que hacerlo por TERMINAL. Y el utorrent gratis es un "agujero" p2p  yo tengo algo mas sencillo pero mas molón y eficaz FOLX. 

 

sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 9
5.724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis0 ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde que ya hace bastantes días otros usuarios te echaran una mano, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor     



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.514 Visitas