Abrir puertos para hacer FTP pasivo a mi hosting

kakadeluxe
Yo probé el VDSL
Abrir puertos para hacer FTP pasivo a mi hosting

Buenas tardes.

Es muy importante para mi trabajo.

Estoy intentado abrir unos puertos altos para hacer FTP pasivo con Filezilla desde mi ordenador a mi hosting externo, ya que quiero subir unos ficheros.

Menos importante: Tambien deberia poder reenviar las peticiones de entrada de puerto 80 a mi servidor casero, es decir acceder desde Internet hacia adentro. Es que estoy haciendo pruebas.

Tengo Fibra optica o FHT de 100 MB, utilizo el router blanco de Comtrend, no se que numero, y en el portal de Alejandra lo he configurado mil veces y no funciona. He resetado el router y ahora no puedo entrar en el router desde el portal de alejandra, dandome un mensaje: "No se pudo acceder a la información de su Router."

Por favor, agradeceria cualquier ayuda.

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
1.653 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días kakadeluxe.

La forma de poder abrir el puerto 80 como puerto externo es sacando el router de gestón, para ello hay que cambiar la contraseña desde el portal de Alejandra, a partir de ese momento solo se podria entrar en el router en local con el usuario 1234 y contraseña la que le hayas puesto desde el Portal de Alejandra, podrás abrír el los puertos que quieras y realizar otras configuraciones que no son posibles desde el Portal de Alejandra.

Si no tienes actuliazdo firmware del router es conveniente que lo actualices antes de realizar lo dicho anteriormente, para ello comprueba que tu router está en gestión, por tanto si has cambiado la contraseña de acceso al router desde el Portal de Alejandra, tienes que resetearlo para volver a dejarlo en gestión.

Me envías los siguientes datos por mensaje privado, puedes enviarlo por privado pinchando este enlace

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto

Router y versión.

Saludos,

Luismi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.634 Visitas