Abrir puertos play4

MarinaEstevezHeredia
Más integrado que la RDSI
Abrir puertos play4
Hola, me gustaría saber cómo abro los puertos para la play 4pongo la id y sigue sin dejarme
Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenida a la comunidad  MarinaEstevezHeredia !

 

Hay diferentes maneras de hacerlo.

 

La primera seria accediendo al portal alejandra y hay puede introducir los puertos.

 

La segunda entrando en la puerta de enlace e introducir los puertos .

 

La tercera opción seria facilitarlos los datos por privado ( protocolo, ip , puertos) y yo te lo podría introducir en el router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
rubenskid
Yo probé el VDSL

@MarinaEstevezHeredia no basta con poner la ip. Para poder abrir puertos correctamente, tienes que entrar a tu router y poner los puertos que deseas, y ponerlos en la PS4 a una ip fija que este FUERA del rango por defecto que coge el router. (Por ejemplo, los routers de Movistar cogen entre la ip 192.168.1.33 y la acabada en X.254, por lo que la ip que tendrias que poner seria entre la 192.168.1.2 y la x.32) Con esto te aseguras que ningun equipo coja la ip asignada para la PS4, y que los puertos queden correctamente abiertos. 

Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MarinaEstevezHeredia!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas