Abrir puertos "definitivamente" en Comtrend VG-8050

Juanxo_
Yo probé el VDSL
Abrir puertos "definitivamente" en Comtrend VG-8050

¿Podría algún moderador/técnico verificar si tengo una serie de puertos abiertos a una IP concreta? Los datos se los daría por privado. Saludos!!

Mensaje 1 de 11
1.335 Visitas
10 RESPUESTAS 10
zobex
Yo probé el VDSL

Hola, puedes probarlo tu mismo con este programa de movistar , si estan abiertos o no

 

çhttp://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/VIP-Verificador-interactivo-de-puer...

Mensaje 2 de 11
1.315 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Gracias @zobex pero ese programa, por lo que tengo entendido, sólo escanea los puertos abiertos a la IP del PC, no a la que tu le digas. Yo quiero saber si los tengo abiertos a un IP en concreto, diferente a la del PC.

 

Saludos!!

Mensaje 3 de 11
1.302 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 4 de 11
1.285 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 5 de 11
1.271 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 6 de 11
1.207 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanxo_

no tengo acceso a tu router, quizás lo tengas aislado de la gestión del Portal Alejandra (Configurador de router). Puedes comprobarlo con el programa VIP como bien dice el usuario zobex, para ello desconecta el equipo que tiene asignado la dir ip en la quieres saber que puertos hay abiertos y luego configura tu PC con esa dir ip.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.134 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola Juanxo_

no tengo acceso a tu router, quizás lo tengas aislado de la gestión del Portal Alejandra (Configurador de router). Puedes comprobarlo con el programa VIP como bien dice el usuario zobex, para ello desconecta el equipo que tiene asignado la dir ip en la quieres saber que puertos hay abiertos y luego configura tu PC con esa dir ip.

Saludos.

char


Muchas gracias Char.

 

He cambiado la ip en el VIP y salen todos abiertos menos el 80. He comprobado que está puesto en Virtual Servers como los demás, pero éste está cerrado. ¿Cómo podrías mirarlo sin tener que resetear el router para tener acceso a Alejandra?

 

Saludos!

Mensaje 8 de 11
1.123 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Juanxo_

 

Ten en cuanta que estás haciendo la prueba contra tu PC para simular que es la dirección IP que quieres testear, si en tu PC no tienes abierto el 80 a nivel de suite de seguridad/firewall, ese debería ser el problema.

 

 

Salu2

Mensaje 9 de 11
1.114 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

Hola @Juanxo_

 

Ten en cuanta que estás haciendo la prueba contra tu PC para simular que es la dirección IP que quieres testear, si en tu PC no tienes abierto el 80 a nivel de suite de seguridad/firewall, ese debería ser el problema.

 

 

Salu2


Muchas gracias @banyosoto!!

 

Eso exactamente era lo que estaba pasando. He desactivado el firewall de windows y ya aparecían todos abiertos, incluido el puerto 80.

 

Eso quiere decir que siendo esa ip (a la que quería abrir los puertos) la de la PS4 y no la del Pc, sí deberían estar abiertos todos, incluido el 80, no??

 

Saludos!

Mensaje 10 de 11
1.106 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada @Juanxo_

 

Exacto estarán abiertos los puertos a los que hayas creado la regla hacia esa IP.

 

 

 

Salu2

Mensaje 11 de 11
1.099 Visitas