Hola,
necesito abrir unos puertos de mi router. Ya he abierto puertos en otros routers en numerosas ocasiones y sé qué es y cómo se hace, así que he llegado sin más problema a la pestaña "puertos" en la interfaz de configuración del router. Introduzco el puerto, pulso añadir, y no da ningún mensaje de error, pero no lo añade. He probado en diferentes navegadores y el problema persiste, y además he encontrado un mensaje en el que se detalla el mismo error (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Abrir-puertos-router-adsl/m-p/3158...), por lo que imagino que es un problema del propio router. ¿Es así? ¿Cómo puede solucionarse?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Hugo5 y bienvenid@ a la Comunidad:
En algunos routers de fibra hay que seleccionar la VLAN correcta a la que se abren los puertos, no la que presenta por defecto. Te dejo unos enlaces:
Si no puedes abrir los puertos, necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
• Dirección IP a la que se abren los puertos.
• Puertos que se quieren abrir y protocolo (TCP/UDP).
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hugo5:
Tienes una orden de servicio de cambio a fibra. Ya está creada la nueva conexión en el equipo y no puedo acceder al router. Veo en una consulta del día 3 que había un MitraStar DSL-100HN-T1. Con ese modelo de router, hay partes de la configuración Web que no pueden hacerse por Wi-Fi. La apertura de puertos como otras modificaciones, solo se completa si se realiza desde un terminal conectado por cable Ethernet.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Ciertamente, al acceder desde un ordenador conectado por cable la cosa funciona. Como recomendación, vendrñia bien un mensaje en la interfaz que lo indique, o que por lo menos salte algún tipo de error.
Un saludo
Buenos días @Hugo5:
Gracias a ti, ha sido un placer.
Es cierto que sería adecuado que el router mostrase un error o un aviso de como realizar la operación.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es