Hola,
Me gustaría saber qué puerto/s son los que hay que abrir en mi router Askey RTF8115VW para que mi Google Chromecast se pueda conectar a la red de fibra. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
Saludos!
Buenas tardes @Baudolino
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que nos remitas tu consulta por aquí.
Por defecto debería de conectar correctamente el ChromeCast al Wifi sin la necesidad de apertura de puertos. Si no detecta la señal Wifi, comprueba de cambiar el nombre de la red y contraseña de la Wifi a través del Portal Alejandra o bien a través de la App Smart Wifi en caso de tener un Router Smart Wifi compatible.
Quedamos a la espera
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Baudolino.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar la gestión que nos solicitabas con la información facilitada y funcionase, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Hola de nuevo,
Al final, cambiar los nombres de las redes & contraseñas no sirvió. La "solución" vino de configurar el Chromecast desde otro tef. móvil Android. El mío, un Samsung Galaxy S20 FE 5G, no lo permite 😞
Gracias de todas formas.
Hola @Baudolino
Nos alegra en cualquier caso que se haya podido solventar. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Baudolino
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Muchas gracias Fernando.
Por mi parte, ya doy por cerrado este tema.
Saludos a tod@s!
Buenas noches @Baudolino
Ya que no tienes mas consultas por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo. Miriam
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