Abrir puertos router adsl

mreycos
Yo probé el VDSL
Abrir puertos router adsl

Buenas tardes. Necesito abrir unos puertos de mi router por cuestiones laborales (no soy capaz de ver qué modelo es). Ya he abierto puertos en otros routers numerosas veces y sé qué es y cómo se hace, así que he llegado sin más problema a la pantalla que adjunto. Introduzco el puerto, pulso añadir, y no da ningún mensaje de error, pero no lo añade.puertos.png

El ipconfig me dice que la ip del equipo es la 41, ciertamente creo que no es fija pero no creo que ese sea el problema en este punto, si el puerto quedase abierto ya la fijaría... ¿Me falta algo, hay algún paso que dar antes de "añadir"? ¿El problema es esa dirección ip?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
3.218 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mreycos.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.170 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mreycos.

 

   He abierto los puertos que me indicas a la dirección 192.168.1.41.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.159 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Ahora mismo no puedo mirarlo, por favor, ¿me puedes indicar para qué IP los has abierto? Ayer el PC tenía la 41, pero la fijé a la 100, si lo has hecho para la 41 lo cambio hoy.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 9
3.152 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Como te he comentado antes, he abierto los puertos a la dirección IP 192.168.1.41.

 

   Si quieres, los puedo abrir a la 192.168.1.100.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.145 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Disculpa, miré la respuesta en el móvil y no vi la ip.

 

Está bien así, no es necesario que cambies nada.  Todavía no he comprobado que me funciona, cuando lo haga cerraré el hilo.

 

Muchas gracias por la atención y la celeridad.

Mensaje 6 de 9
3.141 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mreycos.

 

   ¿Has podido comprobar si ya trabaja bien?

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.100 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Buenos días. Sí, probé y marqué tu repuesta como "solución al problema". Creí que con eso era suficiente. Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
3.097 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mreycos.


   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   A veces se marca como "solucionado" por error y preferimos asegurarnos.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.088 Visitas