Buenas tardes. Necesito abrir unos puertos de mi router por cuestiones laborales (no soy capaz de ver qué modelo es). Ya he abierto puertos en otros routers numerosas veces y sé qué es y cómo se hace, así que he llegado sin más problema a la pantalla que adjunto. Introduzco el puerto, pulso añadir, y no da ningún mensaje de error, pero no lo añade.
El ipconfig me dice que la ip del equipo es la 41, ciertamente creo que no es fija pero no creo que ese sea el problema en este punto, si el puerto quedase abierto ya la fijaría... ¿Me falta algo, hay algún paso que dar antes de "añadir"? ¿El problema es esa dirección ip?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @mreycos.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mreycos.
He abierto los puertos que me indicas a la dirección 192.168.1.41.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora mismo no puedo mirarlo, por favor, ¿me puedes indicar para qué IP los has abierto? Ayer el PC tenía la 41, pero la fijé a la 100, si lo has hecho para la 41 lo cambio hoy.
Gracias de nuevo.
Como te he comentado antes, he abierto los puertos a la dirección IP 192.168.1.41.
Si quieres, los puedo abrir a la 192.168.1.100.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa, miré la respuesta en el móvil y no vi la ip.
Está bien así, no es necesario que cambies nada. Todavía no he comprobado que me funciona, cuando lo haga cerraré el hilo.
Muchas gracias por la atención y la celeridad.
Buenos días @mreycos.
¿Has podido comprobar si ya trabaja bien?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Sí, probé y marqué tu repuesta como "solución al problema". Creí que con eso era suficiente. Muchas gracias
Hola @mreycos.
Gracias a ti, ha sido un placer.
A veces se marca como "solucionado" por error y preferimos asegurarnos.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es