Acabo de cambiarme de Vodafone a Movistar y no consigo que la apertura de puertos funcione bien, parecen abiertos según el router, pero cuando verifico por internet la apertura de puertos aparecen cerrados, el juego no funciona, antes no me pasaba.
Hola @castizo1962
Para que podamos comprobar si los puertos nos aparecen bien abiertos o abrir aviso de incidencia para que te los abramos, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, movil de contacto, IP donde quieres que te los abramos y puertos que quieres que te abramos).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @castizo1962
Hemos comprobada que tienes una avería pendiente, los técnicos están trabajando sobre ella, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @castizo1962
¿Has conseguido abrir lo puertos?
¿Damos un nuevo aviso?
Un saludo Esmeralda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, ya esta resuelto, no era un problema vuestro, al cambiar de IP de Vodafone a Movistar el firewall de Windows bloqueó los puertos, os tengo que dar las gracias por el gran interés en resolver mi problema, un 10 para vosotros por el apoyo recibido.
Un saludo,
Hola @castizo1962
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es