Abrir puertos router adsl

castizo1962
Más integrado que la RDSI
Abrir puertos router adsl

Acabo de cambiarme de Vodafone a Movistar y no consigo que la apertura de puertos funcione bien, parecen abiertos según el router, pero cuando verifico por internet la apertura de puertos aparecen cerrados, el juego no funciona, antes no me pasaba.

Presentación1.jpg

Mensaje 1 de 6
464 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @castizo1962

 

Para que podamos comprobar si los puertos nos aparecen bien abiertos o abrir aviso de incidencia para que te los abramos, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, movil de contacto, IP donde quieres que te los abramos y puertos que quieres que te abramos).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @castizo1962

 

Hemos comprobada que tienes una avería pendiente, los técnicos están trabajando sobre ella, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
430 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @castizo1962

¿Has conseguido abrir lo puertos?

¿Damos un nuevo aviso?

Un saludo Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
411 Visitas
castizo1962
Más integrado que la RDSI

Buenos días, ya esta resuelto, no era un problema vuestro, al cambiar de IP de Vodafone a Movistar el firewall de Windows bloqueó los puertos, os tengo que dar las gracias por el gran interés en resolver mi problema, un 10 para vosotros por el apoyo recibido.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 6
397 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @castizo1962

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
391 Visitas