No consigo abrir los puertos del router, la página http://192.168.1.1/TLF_Login.html no se loguea correctamente y en el portal alejandra ya no tengo opción de hacerlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kotenike
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puerto
Ip
Protocolo
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
sigo con el puerto cerrado.
Ni me dejáis abrirlo en MI equipo, ni lo hacéis vosotros (ni deberíais hacerlo)
Servicio lamentable
Editado 06-01-2019 23:20
Editado 06-01-2019 23:20
Necesito (por no decir EXIJO) los datos de acceso a http://192.168.1.1/TLF_Login.html para hacerlo yo el usuario/pass de movistar NO funciona
Hola @kotenike
Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia para la configuración del router , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kotenike
Al encontrarse en solución aceptada el hilo y comprobar que la incidencia se encuentra cerrada indicando que facilitan el código de acceso procedemos a cerrar este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es