Abrir puertos router

kotenike
Más integrado que la RDSI
Abrir puertos router

No consigo abrir los puertos del router, la página http://192.168.1.1/TLF_Login.html no se loguea correctamente y en el portal alejandra ya no tengo opción de hacerlo.

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kotenike

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

  5.  Puerto

  6.  Ip

  7.  Protocolo

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
346 Visitas
kotenike
Más integrado que la RDSI

sigo con el puerto cerrado.

Ni me dejáis abrirlo en MI equipo, ni lo hacéis vosotros (ni deberíais hacerlo)

Servicio lamentable

Mensaje 3 de 6
323 Visitas
kotenike
Más integrado que la RDSI

Necesito (por no decir EXIJO) los datos de acceso a http://192.168.1.1/TLF_Login.html para hacerlo yo el usuario/pass de movistar NO funciona

Mensaje 4 de 6
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @kotenike

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia para la configuración del router , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @kotenike

 

Al encontrarse en solución aceptada el hilo y comprobar que la incidencia se encuentra cerrada indicando que facilitan el código de acceso procedemos a cerrar este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
284 Visitas