Hola, miren tengo un problema, y es que tengo que abrir un puerto para usar el programa Soulseek, los he abiertos de todas las formas posibles, por Alejandra, por la pagina 192.168.1.1, e incluso llamando al servicio tecnico movistar.
La cosa es que en teoria están abiertos pero cuando los compruebo en la pagina http://www.internautas.org/w-scanonline.php o en uno que tiene el mismo programa me dice que estan cerrados, necesito una solución a ver si me pueden ayudar.
Un saludo
Que Router, que modelo.
Por otro lado, un escaner de puertos no tiene ni mucho menos por qué ser fidedigno, el router puede reconocer perfectamente un scan de puertos y bloquearlo.
Hola @AntonioVg
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular ,NIF del Titular,Número de Telf la línea,Móvil de contacto,Persona de contacto Y Horario de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Tengo el Comtrend blanco con las 2 antenas, el programa me lo da como cerrado, en el cmd de windows 7 con la herramienta "netstat -ont" tampoco me sale.
Saludos
siempre te queda el ultimo recurso de usar DMZ para abrir todos los puertos a una ip , si no hay solución posible ...
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido dar un aviso con nº COL023351 a los compañeros Técnicos, en breve se pondrán en contacto Contigo para ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @AntonioVg
Hemos comprobado que tu incidencia esta cerrada, esta ya todo solucionado?
Ascen.Saluds
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Hola @AntonioVg
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
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