Abrir puertos soulseek

AntonioVg
Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puertos soulseek

Hola, miren tengo un problema, y es que tengo que abrir un puerto para usar el programa Soulseek, los he abiertos de todas las formas posibles, por Alejandra, por la pagina 192.168.1.1,  e incluso llamando al servicio tecnico movistar.

La cosa es que en teoria están abiertos pero cuando los compruebo en la pagina http://www.internautas.org/w-scanonline.php o en uno que tiene el mismo programa me dice que estan cerrados, necesito una solución  a ver si me pueden ayudar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
3.324 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Que Router, que modelo.

 

Por otro lado, un escaner de puertos no tiene ni mucho menos por qué ser fidedigno, el router puede reconocer perfectamente un scan de puertos y bloquearlo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
3.312 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AntonioVg

 


Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado  (Nombre del Titular ,NIF del Titular,Número de Telf  la línea,Móvil de contacto,Persona de contacto Y Horario de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.300 Visitas
AntonioVg
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el Comtrend blanco con las 2 antenas, el programa me lo da como cerrado, en el cmd de windows 7 con la herramienta "netstat -ont" tampoco me sale. Mujer frustrada

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
3.296 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

siempre te queda el ultimo recurso de usar DMZ para abrir todos los puertos a una ip , si no hay solución posible ...

Mensaje 5 de 8
3.292 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico



Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  dar un aviso con nº COL023351 a los compañeros Técnicos, en breve se pondrán en contacto Contigo para ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.266 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AntonioVg

 

Hemos comprobado que tu incidencia esta cerrada, esta ya todo solucionado?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.245 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AntonioVg

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.222 Visitas