Abrir puertos

anigardo
Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puertos

Hola buenas tardes.

Necesito abrir los puertos 50001 a 50003, en el router aparecen abiertos, pero no lo están

No se que pasa, ¿ los podríais abrir ? Estoy intentando enviar un mensaje privado pero no se como hacerlo, disculpar mi ignorancia

Gracias

Mensaje 1 de 18
786 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anigardo y bienvenido a la Comunidad!!
 

por nuestra parte podemos acceder al router y comprobar el mapeo NAT que tenga grabado en ese momento en el router para verificar si los puertos que comentas están abiertos o incluso abrirlos en caso necesario.

 

Con el fin de acceder al router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
775 Visitas
anigardo
Mi vida cambió con el ADSL

Documentacion enviada

Gracias

Mensaje 3 de 18
766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anigardo ,

 

confírmanos por mensaje privado el DNI de la persona titular y también si estás abriendo el puerto en el router para una comunicación del exterior con un cliente conectado al router o bien si se trata que abres el puerto para conectar un segundo AP al router de Movistar dejando este en monopuesto (modo bridge) para que reciba la IP pública ese segundo AP y a través de este puedan conectarse todos los clientes. Si es el segundo caso no te vamos a poder ayudar por ser una configuración avanzada distinta de la necesaria para el correcto funcioamiento de los servicios.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
757 Visitas
anigardo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Se trata de abrir esos puertos para utilizar un programa para conectarme a un servidor y tener una conexion remota.

Saludos cordiales

 

Mensaje 5 de 18
752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anigardo ,

 

entonces comprobaremos el mapeo en el router. Seguimos esperando a que nos remitas el DNI de la persona titular de la línea.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
751 Visitas
anigardo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Esos datos que me pides, lo he anexionado en un mensaje anterior

Saludos

Mensaje 7 de 18
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anigardo ,

 

tenemos todos los datos solicitados menos el DNI. Revisa tu mensaje privado por favor. En el mensaje privado han llegado dos archivos que están pendientes de autorizar y que por el momento no se pueden ver. Desconocemos de qué se trata pero por el momento no te pedimos nada más, ninguna captura, foto, etc.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
749 Visitas
anigardo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

DNI enviado

Gracias y salud2

Mensaje 9 de 18
734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anigardo ,

 

no nos permite hacer la lectura correcta del router ni operar con él. Tan solo nos responde a la prueba de ping. Por favor haz un reset de fábrica del router presionando durante al menos 10 segundos en el orificio trasero rotulado como RESET: Espera a que se rearme quedando con los 4 leds en azul. Llegado a este punto espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el interruptor trasero de ON/OFF.

 

Recuerda que esta operación dejará el router con los parámetros por defecto.

 

Cuando esté rearmado de nuevo avísanos que vamos a intentar grabar nosotros el mapeo de los puertos para la IP que tenías incluida (que sí hemos podiddo ver).

 

 

En espera de tus pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anigardo ,

 

comprobamos que no has realizado el reset de fábrica desde nuestro último post pero hemos podido acceder al router y  hemos abierto los el rango de puertos que nos indicabas por TCP y por UDP. Quitando el mapeo anterior que constaba solo por UDP y volviéndolo ha gestionar de nuevo.

 

Puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
623 Visitas
anigardo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Hhe estado fuera y no he podido, si lo habeis hecho perfecto. 

Cuando llegue lo verificaré y os dire.

Gracias por vuestra atencion

 

Mensaje 12 de 18
619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anigardo ,

 

sí, pero no hemos hecho un reset de fábrica. Es decir que cómo nos ha permitido operar hemos eliminado y vuelto a ingresar dos filas (TCP y UDP).

 

Ya nos cuentas y si no te funciona haz un reset de fábrica siguiendo los pasos que te indicábamos y sin modificar nada más, avísanos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
614 Visitas
anigardo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

 

OK,

 

En el momento que pruebe os digo

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 14 de 18
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anigardo ,

 

por aquí estaremos. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola anigardo ,

 

conseguiste probar si funcionaba el tráfico hacia el cliente con el puerto abierto?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
564 Visitas
anigardo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Lo he probado y funciona sin ningún problema, he vuelto a cerrar los puertos.

 

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 17 de 18
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anigardo ,

 

nos alegra saber que funciona sin ningún problema. 🙂

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
541 Visitas