Abrir puertos

GusCabanillasAranda
Yo probé el VDSL
Abrir puertos

Buenas, llevo intentando abrir unos puertos para acceder a los servidores de varios juegos desde hace tiempo y no hay manera, aunque los agregue a la pagina del router hay alguna opcion interna del firewall que bloquea todas las transmisiones  y afecta a varios juegos a los que debes conectarte con otro servidor.

 

He probado con diferentes paginas para comprobar si los puertos estan abiertos y con diferentes dispositivos de la casa y no es solo problema de este portatil.

Como deberia proceder, gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
2.615 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GusCabanillasAranda

 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GusCabanillasAranda 

 

Hemos recibido correctamente tu datos  . Has probado a activar los puertos a través del portal Alejandra  ¿te permite , por favor ? A nivel a del a linea y el router los datos son correctos , no obstante si lo deseas indicanos puertos , ip y protocolo y lo intentamos activar  desde este departamento.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.551 Visitas
GusCabanillasAranda
Yo probé el VDSL

Ya he probado a partir del portal Alejandra, los puertos en cuestion son: 

ARK: Survival Evolved - Steam

  • TCP: 25147,27015-27030,27036-27037
  • UDP: 4380,7777-7778,25147,27000-27031,27036
 

Ark.png

Como se puede ver en la imagen están  abiertos, pero a la hora de hacer algun check siempre están cerrados:

ark2.png

Creo que tiene que ver algo con el firewall interno del router, pero no me atrevo a eliminar todas las reglas y con el DMZ no me ha servido tampoco.

Mensaje 4 de 12
2.548 Visitas
GusCabanillasAranda
Yo probé el VDSL

La IP se me olvidaba, la de este dispositivo es la 192.168.1.40

Mensaje 5 de 12
2.533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GusCabanillasAranda

 

Estábamos comprobando los datos de configuración de tu router , y hemos cumplimentado los puertos que no tenias activados , ¿puedes comprobar ahora el correcto funcionamiento , por favor ? Quedamos a la espera de tus respuesta 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.495 Visitas
GusCabanillasAranda
Yo probé el VDSL

Siguen sin  ir en general TODOS los puertos que añada en la configuración del router, y  repito no es un caso de este portátil, ya que no van con ningún otro dispositivo  de la  casa,  y este portátil no tiene ningún antivirus ni firewall activado.

 

 

Mensaje 7 de 12
2.493 Visitas
GusCabanillasAranda
Yo probé el VDSL

port.png

He usado varias herramientas y paginas y todas me da el mismo resultado  y no se que configuracion del router tocar ya, ya que en todos los portatiles o moviles me da el mismo  resultado cambiando la IP de  los puertos y creo que se debe a alguna  configuracion del firewall interno del router o algo que  tenga que ver movistar.

Mensaje 8 de 12
2.493 Visitas
GusCabanillasAranda
Yo probé el VDSL

Y repito, tiene que ver algo con el firewall interno del router pero no me atrevo a eliminar todas las reglas ya que no se como  podria afectar, los únicos puertos que dejan conexion son el 22 y el 443, que casualmente son los que estan dentro del firewall por defecto, pero en caso de que no me den una solucion solo me quedará borrar todas las reglasport.png

Mensaje 9 de 12
2.487 Visitas
GusCabanillasAranda
Yo probé el VDSL

Podeis pedir que me  llame un tecnico? Llevo desde el dia 20 con esto y el ritmo de respuesta de un post al dia hasta que logreis dar la solucion se va a hacer eterno. 

Mensaje 10 de 12
2.459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GusCabanillasAranda

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y por el tiempo de respuesta.
Desde aquí no tenemos posibilidad de trasladar tu solicitud de que se pongan en contacto por teléfono contigo .
¿Nos puedes indicar si te sigue persistiendo?


Un saludo 

 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GusCabanillasAranda,

 

Vemos que has dado la soluciona por aceptada, entendemos que ya tienes la consulta resuelta.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.286 Visitas