Buenas, llevo intentando abrir unos puertos para acceder a los servidores de varios juegos desde hace tiempo y no hay manera, aunque los agregue a la pagina del router hay alguna opcion interna del firewall que bloquea todas las transmisiones y afecta a varios juegos a los que debes conectarte con otro servidor.
He probado con diferentes paginas para comprobar si los puertos estan abiertos y con diferentes dispositivos de la casa y no es solo problema de este portatil.
Como deberia proceder, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @GusCabanillasAranda
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @GusCabanillasAranda
Hemos recibido correctamente tu datos . Has probado a activar los puertos a través del portal Alejandra ¿te permite , por favor ? A nivel a del a linea y el router los datos son correctos , no obstante si lo deseas indicanos puertos , ip y protocolo y lo intentamos activar desde este departamento.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
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Ya he probado a partir del portal Alejandra, los puertos en cuestion son:
ARK: Survival Evolved - Steam
Como se puede ver en la imagen están abiertos, pero a la hora de hacer algun check siempre están cerrados:
Creo que tiene que ver algo con el firewall interno del router, pero no me atrevo a eliminar todas las reglas y con el DMZ no me ha servido tampoco.
La IP se me olvidaba, la de este dispositivo es la 192.168.1.40
Buenas tardes @GusCabanillasAranda
Estábamos comprobando los datos de configuración de tu router , y hemos cumplimentado los puertos que no tenias activados , ¿puedes comprobar ahora el correcto funcionamiento , por favor ? Quedamos a la espera de tus respuesta
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Silvia
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Siguen sin ir en general TODOS los puertos que añada en la configuración del router, y repito no es un caso de este portátil, ya que no van con ningún otro dispositivo de la casa, y este portátil no tiene ningún antivirus ni firewall activado.
He usado varias herramientas y paginas y todas me da el mismo resultado y no se que configuracion del router tocar ya, ya que en todos los portatiles o moviles me da el mismo resultado cambiando la IP de los puertos y creo que se debe a alguna configuracion del firewall interno del router o algo que tenga que ver movistar.
Y repito, tiene que ver algo con el firewall interno del router pero no me atrevo a eliminar todas las reglas ya que no se como podria afectar, los únicos puertos que dejan conexion son el 22 y el 443, que casualmente son los que estan dentro del firewall por defecto, pero en caso de que no me den una solucion solo me quedará borrar todas las reglas
Podeis pedir que me llame un tecnico? Llevo desde el dia 20 con esto y el ritmo de respuesta de un post al dia hasta que logreis dar la solucion se va a hacer eterno.
Hola @GusCabanillasAranda
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y por el tiempo de respuesta.
Desde aquí no tenemos posibilidad de trasladar tu solicitud de que se pongan en contacto por teléfono contigo .
¿Nos puedes indicar si te sigue persistiendo?
Un saludo
Soraya
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Buenas tardes @GusCabanillasAranda,
Vemos que has dado la soluciona por aceptada, entendemos que ya tienes la consulta resuelta.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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