- Asegúrate de que la dirección web ..................... sea correcta.
Hola
No consigo que el router abra los puertos.
Tengo el modelomovistar DSL-100HN-T1v4
Hola @Harry_FOE,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono, número de puerto e ip) por mensaje privado y lo miramos.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Harry_FOE,
Hemos generado un parte de incidencia para revisarlo. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Saludos. Ana
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Buenos días @Harry_FOE:
He llamado por tfno. para intentar hablar contigo, pero no responden.
El router indica que está abierto el puerto a la dirección IP que indicas en el mensaje privado. También indica que el rango del servidor DHCP es de la dirección 192.168.1.1 a la 192.168.1.254.
La dirección 192.168.1.1 corresponde al propio router, por lo que no debe estar dentro del rango del servidor DHCP. Las direcciones de la 192.168.1.200 a la 192.168.1.210 se suelen reservar para los posibles descodificadores, por lo que yo también las dejaría fuera.
Las páginas de comprobación de puertos intentan comunicarse por ese puerto con algún programa que use ese puerto y esté en ejecución en ese momento. Si lo consiguen indican que el puerto está abierto, pero si el programa no está activo o no está configurado con ese puerto en concreto o para la IP local de la máquina adecuada, dirá que está cerrado; aunque en el router esté correctamente abierto.
Podrías desconectar la máquina en la que deseas usar esos puertos y configurar en otra distinta la dirección IP local y un programa como Emule, Baby Web Server, VIP o similar configurado para trabajar con los puertos abiertos en el router. Si funcionan, los puertos están realmente abiertos y los test de las páginas de prueba indicarán lo mismo.
Te dejo un enlace al tutorial "Puertos": ¿Qué son?, ¿Cómo funcionan?, ¿Cómo configurarlos y probarlos?.
Un saludo
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Editado 06-02-2018 8:37
Editado 06-02-2018 8:37
Hola
Estoy fuera del domicilio, por eso no cojo el telefono, mi movil es el xxxxxxxxx
El problema es que aunque a vosotros os aparecezca que está abierto, a mi, en la pagina web que se abre del router no me aparece... y ahora que estoy en la oficina, si intento entrar al NAS a través de dyndns no puedo.
En el router que tenía anteriormente, tenía abierto este puerto sin problemas y redirigido a la IP 192.168.1.190 que es la que le tengo puesta al NAS en su configuración.
De hecho no puedo conectar desde fuera ni siquiera con el router... (está todo cerrado)
Esta página no se puede mostrar
Hola @Harry_FOE:
Antes de nada, corrige los problemas del servidor de DNS. Lo ideal sería resetear antes el router, para saber de dónde partimos y configurarlo de nuevo desde cero. Si no funciona con el NAS, desconéctalo y prueba con un ordenador configurado con la IP 192.168.1.190 y una aplicación que necesite un puerto abierto configurada con el puerto del NAS.
Saludos
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El servidor DNS ya está configurado, el problema que tenía es que en ningún lado viene que a las opciones avanzadas del router se accede a traves de cable...
El NAS se resetea a diario a las 00:00 y el router este fin de semana lo he reseteado como 30 veces pues hubo averia en nuestra zona y estuvimos sin conexion todo el domingo.
He probado a desviar una webcam a esa IP y puerto y nada de nada.
Buenas tardes @Harry_FOE:
Los router suelen impedir que se puedan realizar determinados cambios de la configuración a través del Wi-Fi, por motivos de seguridad.
Me indicas por tfno. que no aparece en la página web de configuración del router la regla que creas. Através de la herramienta con la que nos conectamos al router, sí me aparece el puerto abierto.
Hemos realizado unas pruebas, sin conseguir usar el puerto. Me indicas que podemos proseguir mañana.
Un saludo
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Me ha llamado una compañera y despues de haber instalado un nuevo software en el router todo funciona correctamente.
Muchas gracias.
Buenas tardes @Harry_FOE:
Gracias a ti, ha sido un placer.
Ayer reseteé el router y aparte de reiniciarse, tendría que haber cargado de nuevo el firmware con el que trabaja. Parece que no pudo hacerlo y la compañera ha forzado la carga del firmware.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
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Pues nada, ha vuelto a dejar de funcionar,... los puertos que ayer abrí, ya no están y la lista aparece de nuevo vacía.
Es desesperante.
Hola @Harry_FOE:
Me comentas por tfno. que no has realizado ningún cambio más en la configuración del router. Le he forzado a cargar de nuevo el firmware y no ves el puerto abierto.
Hay que sustituir el router. Indicas que prefieres ir a una tienda Movistar para realizar el cambio. Abro la incidencia para que puedas hacerlo. Debes llevar el router, el alimentador eléctrico y el DNI para identificarte. Tienes un plazo de 5 días para poder cambiarlo.
Un saludo
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