Abrir un puerto en mi router

Arca70
Yo probé el VDSL
Abrir un puerto en mi router

Hola

 

Tengo un NAS y quiero conectarlo a mi router pero para ello necesito abrir un puerto y no soy capaz con Alejandra

 

Cuando lo intento me sale el error

Hay rangos de puertos que contienen puertos externos reservados.

 

Podrían ayudarme a abrirlos

 

gracias

 

 
 
Mensaje 1 de 5
1.079 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Arca70, que router tienes? has intentado hacerlo en local? por lo que yo veo, tienes abierto el puerto 3128 UDP y el 222 TCP (mapeado al 22 interno) a la ip 192.168.1.2

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.042 Visitas
Arca70
Yo probé el VDSL

Hola

 

El router es el Router Smart Wifi y necesito abrir el puerto 23 ny no lo consigo que es donde quiero poner el NAS

Lo intente automaticamente y manual aunque los DNS no los puse porque no se que poner.

Mensaje 3 de 5
1.030 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, el puerto 23, es uno de los reservados en el router por temas de seguridad y es por eso que quizás esté dandote problemas; prueba a configurar en el NAS uno diferente, lo abres en el router, y compruebas que todo funcione bien.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.017 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.008 Visitas