Abrir y cerrar puertos

Santolaria
Yo probé el VDSL
Abrir y cerrar puertos

Tengo un nuevo ordenador que me lo compré recientemente, por ello tengo que configurar el emule y abrir los puertos con otra IP (creo).

 

Al hacer la operación de eliminarlos me indica que lo he solicitado pero no se ha podido aplicar el cambio.

 

Con respecto a tener una IP fija y el cortafuegos, creo que configuré la conexión correctamente y he hecho que el cortafuegos permita el tráfico en el emule.

 

De todas formas, ¿podeis comprobarlo?

Mensaje 1 de 7
946 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Santolaria:

 

Pásame por privado, el número de teléfono de la línea, un móvil de contacto y el nif del titular para revisar el tema de puertos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
928 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Santolaria:

 

A día de hoy tienes los siguientes puertos abiertos:

 

 

Protocolo Puerto Ext Inicial Puerto Ext Final Ip Int Puerto Int Inicial Puerto Int Final  
1            
2 TCPUDP 4662 4662 192.168.1.48 4662 4662
3 TCPUDP 4672 4672 192.168.1.48 4672 4672

 

Te he llamado al móvil por si quieres que abramos desde aquí algún otro o para concretar si es lo que querías hacer.

 

No obstante, te dejo también un manual del Portal Alejandra en el que se explica como abrirlos. (Supongo que ya lo conocías)

 

Manual Alejandra

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
916 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Santolaria:

 

Por mí no hay problema. Cuando hagas las pruebas , nos comentas los resultados.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
902 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Santolaria:

 

¿Hiciste las pruebas que comentaste en su día?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
892 Visitas
Santolaria
Yo probé el VDSL

Sí. Lo más raro es que al instalar el nuevo antivirus no toqué nada del firewall, y sin embargo me dió ID Alta. No le doy como solución porque en realidad nadie me ha ayudado, además de que no sé a qué mensaje tuyo darle.

 

Aun así, gracias por atenderme.

Mensaje 6 de 7
878 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Santolaria:

 

Me alegro de que hayas encontrado la solución.

Te paso por privado la encuesta de satisfacción por mensaje privado y doy por cerrado el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
862 Visitas