Abro los puertos en mi router Broadband (nucom r5000un) pero siguen cerrados

CristóbalRojasBrito
Más integrado que la RDSI
Abro los puertos en mi router Broadband (nucom r5000un) pero siguen cerrados

Hola, estoy intentando abrir el puerto 25565 hace tiempo pero sigo sin poder hacerlo, he visto videos del mismo modelo de router y nada me resulta, tengo una ip fija (no se cambia ni cuando apago el pc ni reinicio el router), en el DMZ Host tengo mi ip privada, tengo desactivado el firewall de windows, las reglas del firewall de Java las tengo en publicas y en Virtual servers tengo los puertos listos, pero siguen cerrados, no sé que hacer, alguna ayuda?

 

Una imagen de referencia:

 Screenshot_6.png

 

Screenshot_7.png

Cristóbal Andrés Rojas Brito.
Mensaje 1 de 2
697 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

¿Y como tienes en ese momento la aplicacion a la cual has abierto los puertos? lo digo por que quien abre el puerto en si al exterior es dicha aplicacion, y si no esta activa te dara cerrado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
687 Visitas