Aburrido, cansado, lo tiro por la ventana. el Mitrastar HGW-2501GN0R2

antilis
Yo probé el VDSL
Aburrido, cansado, lo tiro por la ventana. el Mitrastar HGW-2501GN0R2

Vamos a ver... Es que ya estoy bastante cansado. Primero problemas de caidas de velocidad, facebook imposible, la bateria de los dispositivos moviles, vuelan... Vamos que se las come pero bien y encima cada 3 ó 4 dias hay que reiniciarlo porque se queda sin internet.

No creeis señores de movistar que ya esta bien?, hasta cuando hay que seguir aguantando?.

Que pasaria si yo pagara a factura cuando me diera la gana y el importe que me diera la gana?.

Pues eso es lo que haceis... Estoy ya cansadito.

Mensaje 1 de 9
489 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

Los problemas de velocidad, si los sufres, no es generalizado y menos aun culpa del Router (cable, por supuesto, WIFI es WIFI). Sobre FB tampoco tiene absolutamente nada que ver, algunos usuarios de fibra efectivamente están teniendo problemas con FB algunas horas del día, presuponemos que es el ruteo hasta los CDN de facebook que se colapsan pero sólo podemos intuir... en cualquier caso tampoco tiene nada que ver con el Router.

 

Sobre la batería sí, es culpa del software del Router, aunque los puedes solucioanr de forma sencilla si miras el hilo que hay colgado en el foro y aplicas el o los fix al respecto... no te quito la razón, pero al mal tiempo...

 

Sobre los cuelges totales... sí, tienes también razón y es culpa del Router, en contra este problema, aunque ya sabemos la causa no podemos de momento arreglarlo de forma sencilla como el de la batería, y exceptuando el automatizarle el reinicio cada 3 días (por ejemplo), no podemos hacer demasiado.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
472 Visitas
antilis
Yo probé el VDSL
Spoiler
Gracias por la respuesta pero a ver... no hace falta sino darse una vuelta por los foros para saber que no es cuestión de algo puntual o particular, al parecer está bastante generalizado o al menos da esa sensación. 

En cuanto a aplicar Fix o parches para resolver algunos problemas del router está bien pero ni soy informático ni técnico de movistar, para empezar si me lo cargo por estarle metiendo mano al router, tendré que pagar yo la sustitución del  mismo ya que un ténico dirá que fuí yo al estar toqueteando lo que no debía. Está genial que haya gente o técnicos que se preocupan por resolver los problemas pero no es lógico ni el prodecimiento ni el soporte.

Yo pago por un servicio que debe funcionar correctamente y si no es así se debería compensar o al menos resolver y más sabiendo que es problema del router y no mio. Es como si me compro un reloj que me promete dar la hora y los minutos y luego solo da los minutos y luego no me lo solucionan y me dicen que yo abrá el reloj y le ponga la manecilla que falta. Así lo veo. Sinceramente estaba mejor con el cobre que encima ya lo han inutilizado.

Disculpa mi tono o mi enfado pero debes entender que todo esto que estamos sufriendo a veces supera el aguante. No se me va la vida por tener algun corte pero es que son muchas cosas juntas. Como te dije, no se los motivos ni las causas solo se que pago por un servicio que no funciona correctamente .
Mensaje 3 de 9
421 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

antilis escribió:
Spoiler
Gracias por la respuesta pero a ver... no hace falta sino darse una vuelta por los foros para saber que no es cuestión de algo puntual o particular, al parecer está bastante generalizado o al menos da esa sensación. 

En cuanto a aplicar Fix o parches para resolver algunos problemas del router está bien pero ni soy informático ni técnico de movistar, para empezar si me lo cargo por estarle metiendo mano al router, tendré que pagar yo la sustitución del  mismo ya que un ténico dirá que fuí yo al estar toqueteando lo que no debía. Está genial que haya gente o técnicos que se preocupan por resolver los problemas pero no es lógico ni el prodecimiento ni el soporte.

Yo pago por un servicio que debe funcionar correctamente y si no es así se debería compensar o al menos resolver y más sabiendo que es problema del router y no mio. Es como si me compro un reloj que me promete dar la hora y los minutos y luego solo da los minutos y luego no me lo solucionan y me dicen que yo abrá el reloj y le ponga la manecilla que falta. Así lo veo. Sinceramente estaba mejor con el cobre que encima ya lo han inutilizado.

Disculpa mi tono o mi enfado pero debes entender que todo esto que estamos sufriendo a veces supera el aguante. No se me va la vida por tener algun corte pero es que son muchas cosas juntas. Como te dije, no se los motivos ni las causas solo se que pago por un servicio que no funciona correctamente .

Nosotros pagamos casi 200€/mes y se limitan a decirnos que pasan la reclamación al departamento correspondiente. No voy a parar hasta que me lo arreglen o si no nos vemos en consumo

Mensaje 4 de 9
418 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antilis

 

Lamento tu malestar, he pasado la incidencia a tecnico para que resuelvan el problemas, estamos pendiente de esta avería...

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antilis

 

He comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, indica que contactaron contigo, ¿se solucionó finalmente?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
346 Visitas
antilis
Yo probé el VDSL

Hola,  la incidencia está cerrada pero el problema no se ha xorregido.  Le explico.

 

El técnico me llamó antes de venir y le expliqué el problema. Me dijo que efectivamente hay varios problemas reconocidos de este router y que me lo cambiaría pero por uno igual, con lo cual no solucionaría nada.  El problema esta en el router o el fimware que lleva y si me ponen uno igual, estaremos en las mismas.  He visto por el foro que a algun cliente le han metido un nuevo firmware B23 por lo que he decidido esperar un poco a ver si me llega y sino,  solicitaré un cambio de router porque esto de estar cada 3 dias reiniciando y que los dispositivos móviles no duren nada no es de recibo. 

 

 

Mensaje 7 de 9
323 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Mi incidencia tambien está cerrada por lo mismo solo reseteando el router y deco y sin cambiar nada. Volverá a fallar en nada y menos. Respecto al firmware, la telecarga a mi me sigue dando el B21

Mensaje 8 de 9
304 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antilis

 

Vemos que te han cambiado el router por lo que entiendo que tu averia ha quedado resuelta. Si observas alguna anomalia o si tienes alguna otra duda o consulta, solo tienes que indicarlo en la comunidad.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
260 Visitas