Acabo de contratar Fusion Fibra Optica y no me llegan los megas contratados

VeroFibraMovi
Más integrado que la RDSI
Acabo de contratar Fusion Fibra Optica y no me llegan los megas contratados

Hola!

 

hace dos semanas contraté Fusión Fibra Óptica Movistar porque me he cambiado de casa y en ese barrio nuevo es la unica opción de internet que tenemos..

 

Después de que los técnicos instalaran los apartos en el salón y comprobaran con su portatil la conexion y me dijeran que todo estaba correcto se fueron. Probamos a descargar una película y cual fue nuestra sorpresa que a lo máximo que se nos descargaba era a 950 kb/s (eso paso ese dia porque ahora ya no llega a 300kb/s). Pensamos que igual era por la conexion wifi y conectándolo con el cable amarillo que nos dejaron los técnicos aun iba mas lento...

 

He llamado a Movistar y hemos probado la velocidad con la pagina edialoga y lo máximo que me llegan son 40mbps (en lugar de 100), ellos me dicen que es porque no tengo una tarjeta gigaethernet en mi notebook.

 

Alguien puede decirme si eso es correcto o puede ser por algún fallo en la instalacion? Ordenador de mesa aun no tenemos en casa, pero las comprobaciones las he hecho tanto con cable como por wifi y no me parece que esto vaya bien porque en mi anterior casa con adsl de 20mb de otra compañia me va igual o mejor..

 

Necesito ayuda, o si a alguien le pasa lo mismo....

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 2
512 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días , VeroFibraMovi:

 

El instalador en el alta pasa una pruebas en las que se comprueba que la velocidad es correcta.

 

Unas indicaciones:


El PC de cliente (si es windows 7 este ajusta automaticamente la ventana TCP) si es otro puede no estar optimizado para estas velocidades. Existen en el mercado software como "tcp optimizer" , os paso enlace con tutorial
http://www.testdevelocidad.es/tcp-optimizer-mejorar-velocidad-conexion.html
Comprueba tarjeta de red es {ethernet / fast-ethernet / gigabit-ethernet} siendo la velocidad de conexión {10Mbps/ 100Mbps/ 1Gbps}
El cable de conexión  {Cat. 6 / Cat. 5e }
Las pruebas las debes realizar por cable y  con el PC en “modo a prueba de fallos”



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 2
458 Visitas