Acceder Router AMPER EG663

fdavidromero
Más integrado que la RDSI
Acceder Router AMPER EG663

Ayer tuve una incidencia y me resetearon el router. Quiero acceder a él para configurarlo, pero no puedo acceder al Portal Alejandra (me deriva a Mi Movistar) y desde el 1002 me dicen que no se puede acceder porque están actualizándolo. 

Cómo puedo acceder al router??????

Por via WEB no se puede sin modificar el password desde Alejandra y el portal Alejandra no funciona... 

Es la pescadilla que se muerde la cola...

No es de recibo que no haya forma de acceder al router para configurarlo...

Alguna solución?????

Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fdavidromero!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas