Ayer tuve una incidencia y me resetearon el router. Quiero acceder a él para configurarlo, pero no puedo acceder al Portal Alejandra (me deriva a Mi Movistar) y desde el 1002 me dicen que no se puede acceder porque están actualizándolo.
Cómo puedo acceder al router??????
Por via WEB no se puede sin modificar el password desde Alejandra y el portal Alejandra no funciona...
Es la pescadilla que se muerde la cola...
No es de recibo que no haya forma de acceder al router para configurarlo...
Alguna solución?????
Buenos días @fdavidromero!
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es