Acceder a ONT con fibra conectada

xupahix
Me electrocuté con el PLC
Acceder a ONT con fibra conectada

¿Sabéis por que no es posible acceder a la configuración de la ONT para ver el estado o el idONT cuando la WAN está conectada?

Es algo que por lo que veo pasa en todos los ISP de España pero no es lo habitual, parece una configuración establecida en la OLT para que se no se permita el acceso cuando está armada.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
577 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes xupahix!

 

Prueba a dejar la ont solo con el cable de red y de corriente , de esta manera de tendría que dejar acceder.

 

Un saludo.

 

Samuel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
547 Visitas
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Efectivamente, gracias así si que se accede perfectamente pero es curioso que haya que dejar solo el de red y el de corriente para poder acceder, ¿Sabéis si es por algo en especial o es que el modo bridge funciona así?

Mensaje 3 de 6
538 Visitas
Dracot
Yo probé el VDSL
De forma muy resumida, porque realmente el tema sería más complicado, digamos que cuando quitas la WAN la ONT se pone en modo de mantenimiento local y es cuando permite acceder desde un PC directamente conectado. Cuando está "armada" solo permite la gestión desde red por parte del operador, ya que hace Bridge directo de las tramas que le lleguen por la interfaz ethernet.
Mensaje 4 de 6
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes xupahix!

 

Actualmente sería la manera para poder comprobar ese dato.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola xupahix y Dracot!

 

En este caso la explicación que nos da Dracot es correcta. Muchísimas gracias por tu aportación a La Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
482 Visitas