Acceder a mi pagina web desde el router con fibra

ElectrogardiSanFernandoCadiz
Más integrado que la RDSI
Acceder a mi pagina web desde el router con fibra

Buenas:

 

Tengo un problema que me deja bastante desconcertada... hace un mes mas o menos nos cambiamos a la fibra y nos pusieron un router nuevo.

Todo va perfecto, pero desde hace unos dias no puedo acceder, desde ningun ordenador que este conectado a dicho router, ni a mi pagina web ni al backoffice del mismo. El dominio no esta alojado en ningun ordenador fisico ni es un programa de gestion que este instalado en ningun sitio. He apagado y encendido el router y sigo sin poder acceder... el punto es que puedo navegar por internet, lo que no me deja es entrar en mi propia pagina desde ese router. He probado desde la conexion de mi movil y accedo.

 

¿Alguien me puede dar una explicacion y como puedo solucionarlo?

Mensaje 1 de 6
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ElectrogardiSanFernandoCadiz

 

No entiendo muy bien donde dices que no pudes acceder.

 

Has puesto Fibra y tienes puesto el Router que sea, presupongo que es el HGU por lo que dices que es de hace un mes. Vale, hasta aquí perfecto.

 

Ahora dices que de hace muy poco no puedes acceder a la web ni al bacjoffice, pero que dicha web no está alojada en ningún lado?? No lo comprendo... la web como es natural debe de estar alojada en algún servidor, sea propio, sea un hosting de terceros o sea donde sea.  A que web no puedes acceder? Es una web que está dentro de tu propia red?? Como accedes dicha web??  Dices que todo funciona bien menos acceder a tu web, pero repito, donde esta dicha web, que URL, que IP usas...

 

Si es por temas de privacidad, mandame los datos por privado si quieres, el problema es que no entiendo bien lo que comentas, debe de ser que es viernes y estoy espesito

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
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ElectrogardiSanFernandoCadiz
Más integrado que la RDSI

Buenas: 

 

Es que me explico muy mal...

Os pongo un ejemplo para a ver si se me entiende mejor...:

 

  • Tu en tu casa puedes acceder a mi pagina web: www.miempresa.com no tienes problemas
  • Yo conectada al router de fibra intento acceder a la misma pagina: www.miempresa.com me da error de conexion porque tarda tiempo en responder. Pero si me conecto a traves de los datos de mi linea movil puedo acceder a la pagina desde el mismo ordenador de antes. 

El router es este: home-gateway-unit-1.jpg 

 

La empresa tiene un dominio web. Este dominio esta alojado en servidor del hosting que tenemos contratado. es decir que se gestiona a traves de internet.

Tenemos una red interna que tambien va bien, todos pueden navegar... pero no podemos acceder ninguno a la pagina de nuestro dominio.

 

Emoticono triste soy una patata explicando, lo siento.

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 6
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ElectrogardiSanFernandoCadiz

 

Es decir, que todo funciona bien en apariencia, exceptuando cuando intentas acceder a esa web específica de tu empresa. Con lo que el problema está por lo tanto en dicha web o en dicho hosting.

 

Se puede deber a varios factores, pero todo indica que debe de ser un problema de MTU. Pásame por privado la URL de la empresa si no la quieres poner aquí por cuestiones de privacidad y puedo ver si es lo que te comento o no, o cual puede ser el problema. Pero como te digo todo indica que debe de ser un problema de donde está hospedada la web y el Router o la infraesctructura que usan.

 

Las imagenes por otro lado, no las podemos ver hasta que no pase un tiempo, se bloquean durante X



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Mensaje 4 de 6
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ElectrogardiSanFernandoCadiz

 

Te contesto por aquí mejor,

 

No veo nada raro por parte del servidor, no es problema de MTU ni con las infraestructuras de donde está. Puedo acceder sin problema desde varias lineas diferentes de Movistar (la mia propia y por VPN) y todo es correcto. Eso delimita enormemente el "problema".

 

Aun así dices que sólo esa página te da problemas, lo cual es muy raro visto lo visto. Siempre puede afectar un fallo de configuración del Router, pero a menos que se haya aplicado algún filtro muy concreto por contenido no tendría sentido. Las opciones son pocas...

 

1. Un problema de DNS. Dices que al final no termina de abrir nada de nada y el tiempo de espera termina. Podría ser un problema de DNS perfectamente. Pero esto afectaría en principio sólo a un equipo, a menos que fuesen problema de las DNS de Movistar, cosa que no creo. De todos modos en este aspecto pudes hacer varias cosas:

 

a) Vaciar la cache DNS. Si usas Windows, sale a la consola de comandos y escribes "ipconfig /flushdns" además de vaciar los temporales del navegador web.

 

b) Establecer en el Router o en tu propio equiop las DNS de Google 8.8.8.8/.8.8.44

 

2. Problemas que produce cualquier dispositivo de red. Cualqier elemento puede interferir en un momento dado, al estar todos en la misma red suelen ser cosas que pasan... a veces.

 

a) Asegurarte que el PC que intenta acceder no está configurado a través de un proxy. Esto es simple... ya que presupongo que se ha probado desde más equipos y no sólo uno.

 

 

Por último, en el peor peor de los casos hay dos herramientas que nos van a decir con cierto grado de exactitud que está pasando, necesarias cuando la cosa se pone... "farruca".

 

1. Herramientas de desarrollador del propio navegador Web

 

Tanto Firefox como Chrome tienen herramientas integradas para desarroadores. Puedes sacarlas con Ctr+CAPS+I, o la habilitas en los menus. En dichas herramientas hay una esptaña que es red/network. Si fefrescas la web que sea con dicha pestaña abierta, analizará cada una de las peticiones que se realizan, y mostrará los tiempos de esta, si son en la resolución DNS, problema al conectar o que.

 

2. Analizador de paquetes.

 

Nada se le escapa a Wireshark. Si hay un problema de red, se va a reflejar en Wireshark. Es complciado usarlos si no se han usado nunca, pero eso nos pude decir ocn cierta seguridad que está pasando, si es un problema de DNS, si hay paquetes que no llegan, si todo parece funcionar pero hay un cuello en algún lado....

 

Sé que es un poco difuso todo, pero en teoría, como digo, todo apuntaría a un problema concreto de un solo equipo, de lo contrario a DNS y sino a un filtro estricto en el router que se haya creado, el cual no tendría mucho sentido. Sino lo logras de ningún modo, si quieres hacemos una sesión de TeamViewer y lo veo de forma remota conectado al PC que dices que le es imposible acceder, y veo que está pasando.

 

Un saludo.



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ElectrogardiSanFernandoCadiz
Más integrado que la RDSI

Vale. Probare lo que me has dicho, creo que va a ser un problema con las DNS tiene mas sentido. Ya comentare a ver como lo he solucionado.

Muchas gracias

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