Acceder a router

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Acceder a router
Buenas tardes,

Hace unos dias me dieron una solución a no poder acceder al portal alejandra, me dieron una contraseña para poder acceder al router.

Hice unas modificaciones a la wifi, pero no me funcionaba como esperaba y realice un reseteo de fabrica del router para empezar de cero. El problema ahora radica en que la contraseña que me facilitaron ya no es válida, supongo que se habra cambiado al hacer el resteo.

¿Podeis facilitarme la nueva contraseña? Gracias.

El hilo donde esta la anterior conversación es este:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-puedo-acceder-al-Portal-Alejandra/m-p/37109...
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Hola farfaconda bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 12
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Buenas tardes,

 

Alguna novedad al respecto?

Mensaje 3 de 12
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Farfaconda lo que tienes que hacer es aislar el router de la red, osea desconectar el cable de entrada y luego resetearlo y sin estar conectado a red ingresar con la contraseña anterior, me confirmas si pudiste hacerlo.

Mensaje 4 de 12
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Hola,

Esa opción ya la probe la ultima vez y si, se puede acceder con el usuario por defecto, pero una vez se conecta a la linea telefónica la contraseña se cambia de forma automática, aun habiendola cambiado yo previamente, con lo que no es una opción para mis necesidades, ya que quiero hacer filtrado por MAC en la red WIFI y claro, necesito la clave del router para acceder a el y no estar reseteandolo siempre para volver a introducir todo de nuevo (aunque esto no me garantiza que los cambios hechos a la wifi antes de conectar el router a la linea se guarden, es una opcion que no he probado)
Mensaje 5 de 12
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Si se quedan guardados, el problema si es que siempre que quieras configurar algo más, tendrás que resetear el router, bueno mientras se arregla el portal Alejandra.
Mensaje 6 de 12
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Este fin de semana lo miro y te comento.

Mensaje 7 de 12
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Hola farfaconda:

 

Nos puedes confirmar si has probado y ya puedes acceder al router.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 8 de 12
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Buenos dias,

 

Con la respuesta que me dio rimal17 he podido hacer los cambios que necesitaba, pero he de decir que no es la solución que yo buscaba, ya que para hacer cualquier otro cambio he de resetear el router a fábrica y volver a configurarlo todo de nuevo, con la consiguiente pérdida de tiempo.

 

Por suerte que el router tiene la opción de guardar la configuración y poder cargar archivos de configuración, que sino sería tedioso hasta límites insospechables.

Mensaje 9 de 12
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Hola farfaconda:

 

Nos han comunicado que están solucionando la incidencia de acceso al Portal Alejandra, puedes comprobar si te permite acceder.

 

Nos alegra que hayas podido acceder al router con las indicaciones de rimal17, gracias por tu aportación.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 10 de 12
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Buenas tardes,

 

Efectivamente, ya puedo acceder al portal alejandra. Gracias por todo!

Mensaje 11 de 12
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Hola farfaconda:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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