¡Resuelto! Ir a solución.
Hola farfaconda bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Farfaconda lo que tienes que hacer es aislar el router de la red, osea desconectar el cable de entrada y luego resetearlo y sin estar conectado a red ingresar con la contraseña anterior, me confirmas si pudiste hacerlo.
Hola farfaconda:
Nos puedes confirmar si has probado y ya puedes acceder al router.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Con la respuesta que me dio rimal17 he podido hacer los cambios que necesitaba, pero he de decir que no es la solución que yo buscaba, ya que para hacer cualquier otro cambio he de resetear el router a fábrica y volver a configurarlo todo de nuevo, con la consiguiente pérdida de tiempo.
Por suerte que el router tiene la opción de guardar la configuración y poder cargar archivos de configuración, que sino sería tedioso hasta límites insospechables.
Hola farfaconda:
Nos han comunicado que están solucionando la incidencia de acceso al Portal Alejandra, puedes comprobar si te permite acceder.
Nos alegra que hayas podido acceder al router con las indicaciones de rimal17, gracias por tu aportación.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Efectivamente, ya puedo acceder al portal alejandra. Gracias por todo!
Hola farfaconda:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es