Acceder a usb router ADB

Gino999
Mi vida cambió con el ADSL
Acceder a usb router ADB

Buenas, alguien me puede ayudar a acceder al usb del router ADB?

Mi sistema operativo es W7, conectado el pc al router por cable de red, le meto un pen al router y en red intento añadir una nueva red y meto la ruta \\192.168.1.1\storage\usb0_0

 

algo esto haciendo mal?

 

gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
1.318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Mira a ver si esto te ayuda

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Conectar-disco-duro-usb-al-router-h...

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.314 Visitas
Gino999
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he seguido las intrucciones y nada, no hay forma.

Puede ser que hace poco un compañero tuyo le pedí que me actualizara el firmware del router y al actualizarse no este habilitado el puerto usb por defecto?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
1.301 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola acabo de probarlo y funciona perfectamente con la ultima version. Sigue estos pasos:

storage.png

 

 

Al pulsar sobre Storage Device info debe aparecerte el dispositivo y el Volumename, si aparece todo va bien.

 

Ahora te vas a equipo -> conectarse a unidad de red >

 

ahi tendras la letra de unidad que quiras asignar y como ruta del recurso escribes \\192.168.1.1\usb0_0

 

Pruebalo y nos cuentas y se ves que te funciona marca el hilo como solucionado.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.277 Visitas