Acceder al Router BHS-RTA, Home Station de Movistar

Acceder al Router BHS-RTA, Home Station de Movistar

Resultado de imagen de router adsl movistar

Hola buenas:

Cómo puedo acceder desde casa a este  router de mi negocio sabiendo el usuario y la contraseña?

Si pongo en la barra de direcciones la dirección IP 192.168.1.1 me sale la de mi casa que es el router HGU de fibra.

Tengo que poner la IP privada si no la sé?

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
58 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Acceder al Router BHS-RTA, Home Station de Movistar

¡Hola magusmazo!

¿Has comprobado si puedes entrar en Portal Alejandra para configurar el router? Portal Alejandra te permite acceder a tu router remotamente.

Saludos.

Samanta

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
31 Visitas

Muchas gracias por contestar.

Ya he podido entrar en la configuarción del router desde casa y desde el portal alejandra.

Gracias por tu ayuda.

El tema es que tengo una cámara IP ( con video grabación en HD)conectada a la LAN  del router y no veo el puerto donde está conectada. Sólo la IP privada del router.Desde casa, claro está.....

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 3 de 4
24 Visitas

¡Hola magusmazo!

Gracias por tu confirmación.

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Saludos.

Samanta

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
21 Visitas