Buenas tardes, tengo que acceder al router para abrir unos puertos y conectarme en remoto al trabajo con Apple Desktop y es imposoble acceder al router, me podrian explicar como acceder, através del portal alejandra me da error y no me deja entrar.
Modelo del router Comtrend.
¡Hola enriqueohs!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola enriqueohs!
He accedido a su router y actualmente no me aparece ningún puerto incluido.
Para acceder al portal alejandra debería de dejarle acceder con el usuario y contraseña de mi movistar.
De todos modos si le persiste incidencia puede acceder a través de la puerta de enlace del router para poder realizar cambios a su router.
Un saludo.
Samuel
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Editado 07-02-2019 21:23
Editado 07-02-2019 21:23
Este es el mensaje que me aparece, no me deja acceder al router
¡Hola enriqueohs!
Puede llamar al 1004 para que le puedan comprobar los datos de acceso al portal alejandra.
Para que le cambien la clave o el usuario.
De todos modos reinicie el router de fábrica y vuelva a intentar acceder.
Un saludo.
Samuel
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imposible acceder ni atravesar del portal alejandra ni directo al router. He respetado el router como viene de fábrica y sigo igual, sin acceso. Solución?
¡Hola enriqueohs!
En el caso que en portal alejandra le de error puede acceder a través de su puerta de enlace al router, ¿ sabe como hacerlo?
De esta manera también va a poder realizar cambios en el router.
De todos modos no me ha indicado su pudo hablar con el 1004 respecto a sus claves.
Un saludo.
Samuel
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Buenos días, despues de hablar con el 1002 hace unos días y darme una serie de recomendaciones (resetear el router, quiatr todos los cables excepto el de router al ordenador, etc...) pude entrar para configurar los puertos.
Hoy he vuelto a intentar conectarme al router y nada, ya estamos con el mismo error, asi no se puede estar, me parece penoso.
¿Tengo que volver a resetear el router y realizar toda la parafernalia que tuve que hacer para entrar a la configuración del router?, ¿esto va a ser así cada vez que quiera entrar?, ¿es normal?, ¿no tendrá el router algún problema y por eso hay que realizar siempre un reseteo?
Si esto no se soluciona tendré que tomar en cuenta otras alternativas.
Gracias.
¡Hola enriqueohs!
Le pido disculpas por la demora, seguramente haya podido ser una incidencia puntual.
¿Me puede indicar si le persiste la incidencia?
Un saludo.
Samuel
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¡Hola enriqueohs!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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