Acceder al Router

enriqueohs
Mi vida cambió con el ADSL
Acceder al Router

Buenas tardes, tengo que acceder al router para abrir unos puertos y conectarme en remoto al trabajo con Apple Desktop y es imposoble acceder al router, me podrian explicar como acceder, através del portal alejandra me da error y no me deja entrar.

Modelo del router Comtrend.

Mensaje 1 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enriqueohs!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enriqueohs!

 

He accedido a su router y actualmente no me aparece ningún puerto incluido.

 

Para acceder al portal alejandra debería de dejarle acceder con el usuario y contraseña de mi movistar.

 

De todos modos si le persiste incidencia puede acceder a través de la puerta de enlace del router para poder realizar cambios a su router.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 10
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enriqueohs
Mi vida cambió con el ADSL

Este es el mensaje que me aparece, no me deja acceder al router

Mensaje 4 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enriqueohs!

 

Puede llamar al 1004 para que le puedan comprobar los datos de acceso al portal alejandra. 

 

Para que le cambien la clave o el usuario.

 

De todos modos reinicie el router de fábrica y vuelva a intentar acceder.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 10
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enriqueohs
Mi vida cambió con el ADSL

imposible acceder ni atravesar del portal alejandra ni directo al router. He respetado el router como viene de fábrica y sigo igual, sin acceso. Solución?

Mensaje 6 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enriqueohs!

 

En el caso que en portal alejandra le de error puede acceder a través de su puerta de enlace al router, ¿ sabe como hacerlo?

 

De esta manera también va a poder realizar cambios en el router.

 

De todos modos no me ha indicado su pudo hablar con el 1004 respecto a sus claves.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 7 de 10
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enriqueohs
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, despues de hablar con el 1002 hace unos días y darme una serie de recomendaciones (resetear el router, quiatr todos los cables excepto el de router al ordenador, etc...) pude entrar para configurar los puertos.

Hoy he vuelto a intentar conectarme al router y nada, ya estamos con el mismo error, asi no se puede estar, me parece penoso.

¿Tengo que volver a resetear el router y realizar toda la parafernalia que tuve que hacer para entrar a la configuración del router?, ¿esto va a ser así cada vez que quiera entrar?, ¿es normal?, ¿no tendrá el router algún problema y por eso hay que realizar siempre un reseteo?

Si esto no se soluciona tendré que tomar en cuenta otras alternativas.

Gracias.

Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enriqueohs!

 

Le pido disculpas por la demora, seguramente haya podido ser una incidencia puntual.

 

¿Me puede indicar si le persiste la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enriqueohs!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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