Hola
No consigo acceder al portal Alejandra, me logo en mi movistar y no me aparece el enlace a esta herramienta.
Después de logarme en mi movistar me sale la imagen que adjunto...y ahora que?
GraciasSi apretó en volver a mi área privada, ahora que?
Si apretó en mis gestiones no encuentro ninguna opción para acceder al famoso portal
Gracias
Buenas tardes @IsidoroGonzalezRojo:
Una vez que hemos entrado en Movistar pinchamos en Atención al Cliente / Soporte técnico /Configurar router.
Pinchamos en acceder y ponemos después las credenciales.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Las imágenes que he adjuntado al mensaje son las capturas de lo que sale una vez que he accedido al portal Alejandra desde el enlace que me sugieres...entonces donde está el portal?
Editado 22-01-2018 21:20
Editado 22-01-2018 21:20
Hola:
Las siguientes pantallas que me salen son estas:
Conviene que pruebe con otro equipo, otro navegador o que borre absolutamente todo el historial del que tiene.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es