Acceder al router - SOLUCIONADO

badgandalf
Yo probé el VDSL
Acceder al router - SOLUCIONADO

Hola soy usuario de fibra Movistar y tengo un problema para acceder al router. He seguido los siguientes pasos:

1. Entrar al portal alejandra

2. Cambiar el password de acceso para acceder en local

3. Abrir la ventana de comando para comprobar que la dirección del router es 192.168.1.1

4. Abrir un navegador y teclear 192.168.1.1

 

...y hasta ahí llego porque me da un error y me dice que no se puede mostrar la página.

 

Supongo que algo debo estar haciendo mal, pero no se qué puede ser. He probado con dos navegadores diferentes (Chrome y IE) y tanto por wifi como con un cable directo desde el router a mi portatil, pero nada. Siempre el mismo error. También he reseteado el router e intentado acceder desconectando el router del ONT. Siempre el mismo resultado.

 

¿alguien puede ayudarma a descubrir el problema? Gracias por anticipado,

 

Ignacio

 

La respuesta estaba en el foro: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/SOLUCIONADO-ACCEDER-EN-LOCAL-A-ROUT...

 

EDITO:

Con el móvil logro acceder a la página de entrada. Accedo con mi password y me aparecen tres opciones. Hasta ahí. Supongo que el navegador de mi móvil no da para más. ¿os da una pista de por qué no puedo acceder desde un PC (he probado con dos (win 7 y Win 8.1)?

Mensaje 1 de 2
317 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola badgandalf:

 

¿El router que tienes instalado es un mitrastar?

 

Si es ese, ¿qué navegador utilizas?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
265 Visitas