Acceder al router

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Acceder al router

A ver, llevo intentando acceder a mi router 15 días y sigo sin poder.

 

Para eso necesito entrar en el portal alejandra, poner mi propia contraseña, desvincularlo y así ganar acceso a través de la puerta de enlace. El portal alejandra no me funciona. Si utilizo la clave 1234 no funciona.

 

He probado a desconectarlo de la ONT, resetearlo de fábrica y entrar, pero solo me da unos pocos segundos hasta que se hace la telecarga. Necesito poder entrar sin tener que resetearlo. 

 

¿Cómo puedo hacerlo?

 

Necesito entrar para poder descargar el archivo backup.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS
Re: Acceder al router

Hola @JasonTodd:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Acceder al router

Enviados

Mensaje 3 de 15
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Re: Acceder al router
¿Cómo va el tema?
Mensaje 4 de 15
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Re: Acceder al router

Hola, perdón por meterme por medio, entra al portal alejandra a través del móvil, modifica las contraseñas para acceder al router. Luego ya, puedes acceder a través del pc.

Mensaje 5 de 15
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Re: Acceder al router

No me deja acceder a través del móvil tampoco (conectado al wifi).

 

Me manda también al área privada de Movistar.

Mensaje 6 de 15
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Re: Acceder al router

Yo estoy en la misma situación que JasonTodd: no puedo (desde hace tiempo) acceder por el portal Alejandra y no tengo usuario/ clave para entrar por 192.168..... Ya lo he reseteado y tampoco ha funcionado.

¿Podriais echarme una mano también?

Gracias!

Mensaje 7 de 15
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Re: Acceder al router

 

Hola @JasonTodd:

 

He comprobado que la incidencia que se abrió ya ha sido cerrada, ¿me puedes confirmar si ya accedes al router?.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 8 de 15
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Re: Acceder al router

 

Hola asturiano2011:

 

Puedes enviar tus datos por privado para darte una solución:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



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Mensaje 9 de 15
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Re: Acceder al router

Hola, no está resuelta. Sigo con el mismo problema. No puedo acceder al router desde la puerta de enlace.

Mensaje 10 de 15
172 Visitas
Re: Acceder al router

Hola @JasonTodd:

 

He abierto una nueva incidencia (te paso el número por privado) y me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 11 de 15
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Re: Acceder al router

Hola asturiano2011:

 

He recibido tus datos y tu caso no es como el de @JasonTodd.

 

Por otro lado no he podido acceder al router me aparece sin conexión, prueba a reiniciar o incluso resetear para dejarlo correcto:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Cuando el router esté operativo comprueba de nuevo a entrar por la puerta de enlace.

 

Un saludo, Diana.
 



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Mensaje 12 de 15
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Re: Acceder al router

Juro que ya lo había reseteado más de una vez y no había funcionado,  pero esta vez sí!  😃😃

 

Muchas gracias!

Mensaje 13 de 15
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Re: Acceder al router
Ya está solucionado, de una manera poco ortodoxa, pero solucionado al fin. Muchas gracias.
Mensaje 14 de 15
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Re: Acceder al router

Hola @JasonTodd y @asturiano2011:

 

Me alegro de que ya esté solucionado. Emoticono feliz

 

Gracias a vosotros por colaborar en la Comunidad, voy a dar por finalizado este hilo y os recuerdo que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 

 



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