Acceder al router

JasonTodd
Yo probé el VDSL
Acceder al router

A ver, llevo intentando acceder a mi router 15 días y sigo sin poder.

 

Para eso necesito entrar en el portal alejandra, poner mi propia contraseña, desvincularlo y así ganar acceso a través de la puerta de enlace. El portal alejandra no me funciona. Si utilizo la clave 1234 no funciona.

 

He probado a desconectarlo de la ONT, resetearlo de fábrica y entrar, pero solo me da unos pocos segundos hasta que se hace la telecarga. Necesito poder entrar sin tener que resetearlo. 

 

¿Cómo puedo hacerlo?

 

Necesito entrar para poder descargar el archivo backup.

Mensaje 1 de 15
1.322 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JasonTodd:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.278 Visitas
JasonTodd
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 3 de 15
1.277 Visitas
JasonTodd
Yo probé el VDSL
¿Cómo va el tema?
Mensaje 4 de 15
1.266 Visitas
berni67
Yo probé el VDSL

Hola, perdón por meterme por medio, entra al portal alejandra a través del móvil, modifica las contraseñas para acceder al router. Luego ya, puedes acceder a través del pc.

Mensaje 5 de 15
1.262 Visitas
JasonTodd
Yo probé el VDSL

No me deja acceder a través del móvil tampoco (conectado al wifi).

 

Me manda también al área privada de Movistar.

Mensaje 6 de 15
1.259 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación que JasonTodd: no puedo (desde hace tiempo) acceder por el portal Alejandra y no tengo usuario/ clave para entrar por 192.168..... Ya lo he reseteado y tampoco ha funcionado.

¿Podriais echarme una mano también?

Gracias!

Mensaje 7 de 15
1.239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @JasonTodd:

 

He comprobado que la incidencia que se abrió ya ha sido cerrada, ¿me puedes confirmar si ya accedes al router?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola asturiano2011:

 

Puedes enviar tus datos por privado para darte una solución:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.215 Visitas
JasonTodd
Yo probé el VDSL

Hola, no está resuelta. Sigo con el mismo problema. No puedo acceder al router desde la puerta de enlace.

Mensaje 10 de 15
1.202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JasonTodd:

 

He abierto una nueva incidencia (te paso el número por privado) y me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola asturiano2011:

 

He recibido tus datos y tu caso no es como el de @JasonTodd.

 

Por otro lado no he podido acceder al router me aparece sin conexión, prueba a reiniciar o incluso resetear para dejarlo correcto:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Cuando el router esté operativo comprueba de nuevo a entrar por la puerta de enlace.

 

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.173 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Juro que ya lo había reseteado más de una vez y no había funcionado,  pero esta vez sí!  😃😃

 

Muchas gracias!

Mensaje 13 de 15
1.160 Visitas
JasonTodd
Yo probé el VDSL
Ya está solucionado, de una manera poco ortodoxa, pero solucionado al fin. Muchas gracias.
Mensaje 14 de 15
1.152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JasonTodd y @asturiano2011:

 

Me alegro de que ya esté solucionado. Emoticono feliz

 

Gracias a vosotros por colaborar en la Comunidad, voy a dar por finalizado este hilo y os recuerdo que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.126 Visitas