Acceder router Mitrastar

Angel L33
Yo probé el VDSL
Acceder router Mitrastar

Acabo de cerrar un mensaje porque parecía que se había solucionado y volvemos a las mismas.

 

Es imposible acceder a la configuración del router.  He probado a través de internet explorer, firefox y K-Meleon y siempre la misma historia: Contraseña Incorrecta.

 

Previamente, a través del Portal Alejandra le he asignado nueva contraseña, con lo cual no debería haber problemas con ese tema, pero nada, imposible.

 

Por favor que alguien me diga como resolver este tema de una vez por todas.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
2.216 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel L33.

 

En la parte de abajo del router tienes una pegatina con la clave de acceso al router.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.189 Visitas
Angel L33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Javim.

 

He probado también con la clave de acceso al router que mencionas y tampoco puedo acceder

Mensaje 3 de 9
2.179 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel L33.

 

Comprueba que al escribir no has confundido en la clave alguna cifra, como un 0 por una o, etc...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.161 Visitas
Angel L33
Yo probé el VDSL

Te confirmo que la clave que escribo es la correcta.  No hay ningún caracter que pueda confundirse.  Así que ese no es el problema.

Mensaje 5 de 9
2.147 Visitas
Angel L33
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera que me indiqueis el problema

Mensaje 6 de 9
2.125 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Angel L33
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Andres.  Mirando en los hilos que me has dicho parece que he podido solucionarlo y ya puedo acceder.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
2.103 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada!! Si ha quedado solucionado mejor 🙂

Mensaje 9 de 9
2.075 Visitas