Hola, estoy teniendo un problema con internet. Compré un juego (GTA V). Me pedía una instalación adicional, mediante descarga, de unos 5 GB. He estado practicamente 48 horas con el PC conectado permanentemente y en el icono de internet de la barra de inicio va apareciendo un simbolo de exclamación y pone "conexión limitada" y me para internet en cualquier dispositivo que intente conectar en casa. Al rato funciona un poco y se para de nuevo.
Esta mañana ya estaba harto y he conectado el movil como punto de wifi (gastando sus propios datos) y me he descargado unos 700 MB que faltaban en 10 minutos, sin errores de ningún tipo.
¿Qué puedo hacer?
Gracias, saludos.
Hola joseprollan:
Esa descarga, ¿has intentado hacer también con algún equipo conectado por cable al router o solo por wifi?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Si el mensaje aparece tanto por wifi como por ethernet, pásame por privado: teléfono de la línea, móvil de contacto y nif del titular para hacer pruebas y en caso necesario abrir una incidencia para que el servicio técnico revise router y línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola José:
A nivel de línea no veo nada llamativo. No obstante, como ya hay abierta una incidencia , te llamará el servicio técnico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joseprollan:
¿Tras la actuación de nuestros compañeros, cómo ves el tema? ¿Todo correcto?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Doy por cerrado entonces nuestro post.
Gracias por contactar con nosotros.
Te paso por mensaje privado la encuesta de satisfacción.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es