Buenos días.
He contratado el servicio McAfee MultiAccess. Pero no he conseguido acceder desd el centro de gestión para poder configurarlo en mis dispositivos. Ni siquiera me deja regenerar contraseña. Si necesitan mis datos ruego se pongan en
Muchas gracias
Buenos días @ paraisop :
Ya tenemos sus datos del hilo anterior.
El enlace para configurar su antivirus es el siguiente:
Y sus credenciales se las envío por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-09-2017 13:12
Editado 26-09-2017 13:12
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es