Acceso McAfee MultiAccess

paraisop
Yo probé el VDSL
Acceso McAfee MultiAccess

Buenos días.

He contratado el servicio McAfee MultiAccess. Pero no he conseguido acceder desd el centro de gestión para poder configurarlo en mis dispositivos. Ni siquiera me deja regenerar contraseña. Si necesitan mis datos ruego se pongan en

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
288 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ paraisop :

 

Ya tenemos sus datos del hilo anterior.

 

El enlace para configurar su antivirus es el siguiente:

 

Configuración de Antivirus.

 

Y sus credenciales se las envío por privado.

 

                Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
267 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
247 Visitas