Acceso Portal ALEJANDRA

RafaelMG
Yo probé el VDSL
Acceso Portal ALEJANDRA

Hola, me gustaría que me proporcionaseis la contraseña del router ya que me es imposible acceder a través de Alejandra desde hace semanas.

 

Por favor, no me digáis que acceda en local con 1234/1234 o admin/admin, que pruebe a reiniciar el router, que mire la pegatina del router u otra solución similar, porque ya las conozco.

SOLO QUIERO que me proporcionéis LA CONTRASEÑA DEL ROUTER para acceder EN LOCAL.

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @RafaelMG!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa 

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
RafaelMG
Yo probé el VDSL
El servicio técnico ya me ha proporcionado la clave de acceso al router, así que doy el tema por cerrado. Gracias.
Mensaje 3 de 3
188 Visitas