Hola, me gustaría que me proporcionaseis la contraseña del router ya que me es imposible acceder a través de Alejandra desde hace semanas.
Por favor, no me digáis que acceda en local con 1234/1234 o admin/admin, que pruebe a reiniciar el router, que mire la pegatina del router u otra solución similar, porque ya las conozco.
SOLO QUIERO que me proporcionéis LA CONTRASEÑA DEL ROUTER para acceder EN LOCAL.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-12-2018 12:40
Editado 07-12-2018 12:40
Buenos días @RafaelMG!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es