Acceso Remoto al Disco USB del Home Station

ebb1979
Más integrado que la RDSI
Acceso Remoto al Disco USB del Home Station

 

Hola,
Tengo un Router Home Station Amper ASL 26555 al que he conectado un disco duro en el puerto USB.
Funciona perfectamente en la red interna, puedo acceder desde mi portatil via wifi y trasnferir arcihvos sin problema, me surgen un par de dudas:

1. Puedo acceder igualmente al Disco Duro desde mi iPad y mi iPhone por la wifi?
2. Puedo acceder al Disco Duro desde internet? Fuera de mi casa?
Gracias.

Mensaje 1 de 3
3.422 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Desde internet no vas a poder acceder, lo tienes en una red privada.

Desde el Ipad-Iphone no lo se, no disponemos de esos aparatos para probar. Espero que te pueda ayudar alguien del foro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.421 Visitas
neolunio
Yo probé el VDSL

Hola, me ha surgido la misma duda que a ti y te comento:

 

1. Puedes acceder al contenido mediante el ipad/iphone/smartphone con android simpre que tengas instalado una app que te permita escanear la red local, yo uso el "filebrowser" para ipad y sin ningún problema, funciona genial y en el movil android cualquier explorador que te permita conectar con la red local.

 

2. Conectar vía remota, lo estoy mirando.

 

Un saludo

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 3 de 3
3.396 Visitas